Presume Yunes en Veracruz mil 596 homicidios en 8 meses de nefasto...

Presume Yunes en Veracruz mil 596 homicidios en 8 meses de nefasto gobierno

568
0
Compartir

Por JOSÉ TORRES VERDEJO.-El Gobernador de Veracruz,Miguel Ángel Yunes Linares,presume abiertamente al mundo mil 596  homicidios en 8 meses de su nefasto gobierno,debido a su régimen fallido donde la inseguridad pública asola a más de 8 millones de ciudadanos  de los 212 municipios veracruzanos.

Presmje Yunes en Veracruz mil 596 muertes en 8 meses de su nefasto gobierno

Miguel Ángel Yunes Linares resultó un mentiroso,porque prometió a los veracruzanos seguridad pública durante su campaña electoral,sin embargo,ha otorgado solamente baños de tiros,de sangre,de cadáveres.

Veracruz está pintado todo de rojo,pero no por los colores de Fidel Herrera Beltrán y del Partido Revolucionario Institucional (PRI),sino por las sangre de los mil 596 homicidios tan solo en 8 meses de nefasto gobierno yunicastrista.

Las escuetas  estadísticas de Incidencia Delictiva del Fuero Común generadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública de la Secretaría de Gobernación,son claras,son evidentes,don determinativas:

-De enero a agosto de 2017 se han perpetrado mil 596 homicidios,de los cuales mil 53 han sido dolosos y 543 culposos.

El Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública especifica lo siguiente:

-Del total de homicidios, 584 se cometieron con arma de fuego, y 137 con arma blanca; mientras que en 875 casos no se especifica el arma o forma en que los hechos se ejecutaron.

Un ejemplo breve de los homicidios según los meses:

 En febrero se cometieron 109 homicidios dolosos y 58 culposos, los cuales suman 167 actos de este tipo.

Asimismo en  abril el número de homicidios dolosos fue de 116 y culposos se presentaron 91, ya que la cifra total de este mes corresponde a 207.

En agosto,último mes de la estadística se registraron un total de 163 homicidios,de los cuales 122 fueron dolosos y 41 culposos

Los mil 596 homicidios se cometieron en diferentes municipios de los 212 que conforman el estado de Veracruz,los cuales fueron recorridos por el actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en su valetudinaria campaña electoral.

Miguel Ángel Yunes Linares prometió paz,armonía ,progreso y seguridad pública en todo esos municipios donde la esperanza verde se convirtió en aguaceros de tiros,sangre y cadáveres.

Las palabras del actual gobernado fueron huecas  y llenas de demagogia rapaz.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública de la Secretaría de Gobernación lo desnudó,lo exhibió y dio móviles para expresar y enfatizar que Miguel Ángel Yunes es un demagogo de siete suelas y que su gobierno es un gobierno fallido en seguridad pública.

La muerte se sigue paséando impunemente por los 212 municipios del estado de Veracruz.

No hay comentarios

Dejar una respuesta