VIOLAN IMPUNEMENTE A MENOR DE EDAD EN RÍO MEDIO

VIOLAN IMPUNEMENTE A MENOR DE EDAD EN RÍO MEDIO

259
0
Compartir

Una menor de edad fue atacada , golpeada y violada  ayer en la noche en un obscuro callejón de la avenida Víctor Sánchez Tapia ,debido a la peligrosa inseguridad que  sigue asolando las calles del puerto de Veracruz .

De hecho , la inocente niña  regresaba a su casa después de trabajar todo el día en un negocio ubicado cerca de  la misma avenida .

La jovencita caminaba inocentemente por  la avenida Víctor Sánchez Tapia con dirección a su casa cuando un sujeto armado con un cuchillo la jaló hacia un callejón obscuro y solitaro y ahí cometió el abuso sexual .......aaaaaaaaaaaa

Tras perpetrarse la artera y cobarde violación  la niña se dirigió corriendo a su casa para contar   a su familia sobre el impactante ataque que había sufrido en aquel callejón de la avenida Vítor Sánchez Tapia .

Los familiares dieron parte inmediatamente a la policia y a la Cruz Roja para que atendieran a la niña por las evidentes heridas ocasionadas por el artero y cobarde ataque

Patrullas de la Naval y Policias de  Seguridad Pública  iniciaron de inmediato un operativo para tratar de localir al violador , sin embargo fue infructuosa la búsqueda .

A pesar de que la denuncia fue interpuesta  en la fiscalía investigadora , hasta el momento el violador sigue huyendo impunemente , pero no se descarta que de un momento a otro sea aprehendido , porque algunos vecinos dieron información muy importante a los investigadores .

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta