VENCE PLAZO DE ANONYMOUS EN 1 DÍA PARA CONSIGNAR A...

VENCE PLAZO DE ANONYMOUS EN 1 DÍA PARA CONSIGNAR A PORKYS POR VIOLACIÓN

733
0
Compartir

El plazo que dio ANONYMOUS MÉXICO para que las autoridades policiacas del estado de Veracruz determinen y consignen la Averiguación Previa contra la banda de juniors Los Porkys de Costa de Oro , presuntos secuestradores y violadores de una menor de edad , todos vecinos del ex presidente Miguel Alemán , vence exactamente en 1 día .

A un año no se le ha hecho justicia a esta estudiante secuestrada , mancillada y violada violentamente .

La sociedad veracruzana se siente herida y agraviada .CeRn1mbUIAAQYOv

La Averiguación Previa ha permanecido en la congeladora desde hace aproxímadamente un año  , debido a que fuentes confidenciales afirman que los padres de los juniors  son ex funcionarios alemanistas y jorocones del Partido Revolucionario Institucional del estado de Veracruz .

La sociedad veracruzana y la mexicana esperan que de un momeno a otro la Fiscalía General del Estado anuncie por fin la determinacion y la consignación de estos Juniors secuestradores y violadores que mantenían en jaquea las alumnas del Instituto Cristiano Rougier del puerto de Veracruz .

Anonymous México ha dado  72 horas a las autoridades policiacas veracruzanas  para que determinen y consignen a Los Porkys de Veracruz y Boca del Río, ex vecinos del ex gobernador Miguel Alemán Velasco, por los flagrantes delitos de vandalismo, secuestro y violación sexual de una estudiante del prestigiado Insituto Rougier .

En redes sociales, Facebook y  Twitter  , han  estado circulando vídeos ,fotos y mensajes  por todo  México y en todo el mundo. Es un infalible hecho la  palabra y la determinación de Anonymous de que se le haga justicia a la inerme estudiante violada por los Porkys de Costa de Oro, por cierto, vecinos del ex presidente Miguel Alemán Velasco.

ANONYMOUS MÉXICO  DIO LA VERSIÓN SIGUIENTE :

“La  banda de ‘ Los Porkys’ , conformada por hijos de funcionarios de la administración del entonces gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velazco, y de familias acaudalas xalapeñas, se dio a conocer en 2001 cuando asesinaron a golpes al joven Mario Humberto Paloqueme Ruiz en una fiesta de 15 años.

Los jóvenes responsables del homicidio, que evadieron la justicia gracias a las influencias de sus familiares, son Cristian González González, Alejandro López Lule, Alberto Navarra Velasco y Miguel Contreras Forzán.

Otro de los juniors que formaban parte de la banda es Ricardo García Escalante, ex diputado local y ahora alcalde de Pánuco, hijo del actual contralor de Veracruz, Ricardo García Guzmán.

A 15 años, la historia se vuelve a repetir, de ahí que un grupo de jóvenes que actúan bajo el amparo de la impunidad y el tráfico de influencias en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río, sean conocidos como ‘ Los Porkys’ de Costa de Oro, un fraccionamiento de familias adineradas.

Se trata de Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Gerardo Rodríguez Acosta y Diego Cruz Alonso. Si bien la justicia no ha ejercido ningún tipo de acción en su contra, sobre sus nombres caen una serie de señalamientos como el homicidio de Jonathan Peña Yáñez, en 2013, la violación a por lo menos dos alumnas del Colegio Rougier en el puerto de Veracruz, en 2015, e incluso se mencionó que estuvieron involucrados en la muerte de la joven Columba Campillo, aunque por este caso sí hay detenidos”.

En fín , a solo 1 día  para que se venza el plazo de 72 horas que dio ANONYMOUS MÉXICO para que se determine y se consigne la Averiguación Previa contra la banda de los Juniors Porkys de Costa de Oro ,la Fiscalía del Estado de Veracruz no da señales de vida ,pero aún millones de veracruzanos y mexicanos esperan que la noticia se dé de un momento a otro .

No hay comentarios

Dejar una respuesta