VANDALIZAN EN VERACRUZ PARQUÍMETROS POR AUMENTO DE TARIFAS

VANDALIZAN EN VERACRUZ PARQUÍMETROS POR AUMENTO DE TARIFAS

244
0
Compartir

Irritada y mostrando un rostro desencajado, la gerente de Zeus Monitoreo Víal ,Marina Cantón Vázquez  denunció hace algunos momentos que fueron vandalizados 15 parquímetros de los nuevos en el primer cuadro de la ciudad ,se presume por el aumento de la tarifa  operada desde el pasado 15 de marzo.

La mayoría de la artefactos viales fueron vandalizados en las calles Francisco Canal , Esteban Morales y parte del primer cuadro porteño .

Los nuevos parquímetros tuvieron un costo de 32 millones de pesos y se adquirieron para modernizar la operatividad   en el puerto de Veracruz . 

Expresó la funcionaria que hasta el momento dichos parquimetros inteligentes están fuera de operación ,ya que fueron dañados de consideración por personas extrañas.

Según automovilistas entrevistados por SIETE DE JUNIO, la vandalización se presume se debe a que desde el 15 de marzo aumentó la tarifa de los parquimetros de 6 a 8 pesos la hora, a la vez que se instalaron nuevos programas que atentan contra la economía y la dignidad de quienes a diario utilizan dichos artefactos concesionados durante el último año trienal de Julen Rementería del puerto . 

De hecho, el anuncio del aumento de tarifas de los parquímetros se dio ante la presencia y a la anuencia del alcalde Ramón Poo Gil, quien estuvo en la conferencia de prensa donde la gerente de Zeus Monitoreo Vial, Marina Cantón , dio sorpresivamente el anuncio del arbitrario e injusto aumento .

Ante esta vandalización que pone en entredicho la seguridad pública en el primer cuadro, la gerente de Zeus Monitoreo Vial, Marina Cantón Vázquez ,expresó que la ...PARQUIMETTOS AAAAFiscalia General del Estado ya investiga los hechos para aprehender y castigar a los culpables ,de quienes se presume perpetraron tal hecho delictivo por no estar de acuerdo con el aumento de las tarifas .

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta