TRASCIENDE NARCOPANTEÓN CLANDESTINO EN RÍO YALE EN TIERRA BLANCA

TRASCIENDE NARCOPANTEÓN CLANDESTINO EN RÍO YALE EN TIERRA BLANCA

231
0
Compartir

Por JOSÉ TORRES VERDEJO.-En el río Yale-La Raya en límites de Veracruz y Oaxacas se encuentra un espeluznante narcopanteón con cientos de fosas de levantados y secuestrados en el sur de territorio veracruzano,según reveló una fuente extraoficial digna de todo crédito al periódico SIETE DE JUNIO.

 

Trasciende narcopanteón clandestino en Río Yale en Tierra Blanca

El narcopanteón podría tener alrededor de 200 fosas conteniendo restos de levantados y ejecutados en la zona de la Cuenca del Papalopan,según la fuente  entrevistada por SIETE DE JUNIO en la ciudad de Tierra Blanca.

La fuente policiaca expresó a SIETE DE JUNIO que el cementerio clandestino ha sido operado por el crimen organizado desde hace más de 10 años alrededor del famoso río Yale-La Raya en la división de los estados de Veracruz-Oaxaca.

El panteón clandestino está a casi 30 minutos de Tierra Blanca.

-El crimen organizado que tiene flagelada la zona de Tierra Blanca, Cosamaloapan,Joachín,Santiago Tuxtla y Acayucan ha utilizado ese cementerio clandestino para enterrar a los levantados,secuestrados y ejecutados.-dijo la fuente al reportero.

Incluso enfatizó que ese narcopanteón fue operado y aún sigue siendo operado por el Cártel de la última letra,el cual opera impunemente en toda la Cuenca del Papaloapan,teniendo secuestrada literalmente la autopista Tinajas-Coatzacoalcos,donde a diario se perpetran asaltos,levantones y ejecujciones.

Hace tres dias,precisamente,campesinos del ejido Yale-El Guayabo en los limites de Veracruz con Oaxaca,encontraron flotando a una persona del sexo femenino dentro del rancho de propiedad privada Los Zarates.

La mujer tenía una edad de entre 30 a 38 años,presumía  un tatuaje en la pantorrilla izquierda  con la leyenda Omar, incluso en la pantorrilla derecha tenía escrita las letras “S” y  “M”,encima era de tez clara.

El cuerpo de la mujer obesa estaba en estado de descomposión y demidesnuda

El Fiscal Investigador de Tierra Blanca dio fe de la mujer flotando en en río Yale-La Raya,iniciando las primeras investigaciones conforme a derecho,porque según los primero indicios fue torturada,ejecutada y tirada en ese sombrío e inhóspito río fronterizo.

El cadáver fue llevado al SEMEFO de Tierra Blanca.

¿Conocerá la Fiscalía General del Estado de Veracruz ese presunto narcopanteón  ubicado alrededor del río Yale-La Raya,división entre el estado de Oaxaca Veracruz ?

La población de la Cuenca del Papaloapan vive aterrada.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta