DEJA HÉCTOR YUNES COMO NOVIAS DE RANCHO A SIMPATIZANTES DE PAPANTLA POR...

DEJA HÉCTOR YUNES COMO NOVIAS DE RANCHO A SIMPATIZANTES DE PAPANTLA POR TEMOR A LA INSEGURIDAD

218
0
Compartir

Héctor Yunes Landa ,el candidato  del PRI a la gubernatura del estado de Veracruz, dejó como novias de rancho a 200 príistas  y simpatizantes  que lo esperaban hoy en la tarde en el primer día de campaña en  la ciudad de Papantla ,debido ” al mal tiempo que imperaba en la región ” .

De hecho, en el presidium ya lo esperaban Pablo Anaya, la diputada Yenny Arroyo ,asi como alcaldes y regidores priistas de la región totonacapan .

De acuerdo a los medios de Papantla , Héctor Yunes Landa telefoneó directamente para comunicarles que no asistiría al evento programado ,,,,aaaaaporque el tiempo estaba muy malo .

Sin embargo, SIETE DE JUNIO monotorizó que el tiempo fue de excelente a bueno del puerto de Veracruz a la ciudad de Papantla .donde el sol , el cielo azulado y la temperatura fue realmente benigna .

Según fuentes politicas ,Héctor Yunes Landa  dejó como novias  de racho a cerca de 200 simpatizantes por temor a la inseguridad pública que asola impunemente la región de papantla , ya que en estos momento el Mando Único busca a los 3 últimos jóvenes levantados , mientras ocho policias son procesados por la Fiscalía General del estado de Veracruz .

-El candidato tuvo miedo de  venir por la inseguridad – comentaban varios priistas en el salón donde se iba a realizar la magna reunión que resultó un fracaso y llena de oquedades .

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta