SUSPENDEN A POLICIA DE NUEVO LEÓN POR ENSEÑAR LOS PECHOS

SUSPENDEN A POLICIA DE NUEVO LEÓN POR ENSEÑAR LOS PECHOS

638
0
Compartir

JOSE GARZA GARCIA , CORRESPONSAL DE SIETE DE JUNIO EN NUEVO LEÓN .-La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León suspendió hoy a una mujer policia del municipio de Escobedo por enseñar los pechos con el uniforme de la corporación y difundir la foto en las redes sociales .

De acuerdo a una versión policiaca , la mujer llamada Nidia Garcia NA01180 se   tomó la foto en las faldas del Cerro de Topo  Chico ,a un lado de la patrulla oficial del municipio de Escobedo .

La fotográfia topless la subió la misma policia a su cuenta de Facebook junto a otras fotos donde porta el uniforme de la corporación policiaca, junto con otras más de su propia familia .

Según la Secretaria de Seguridad Pública ,la oficial Nidia García se bajó el uniforme ,enseñó los senos ,con su uniforme oficial, con su arma larga , dentro de una camioneta de la unidad y en horas de servicio.

En el uniforme se leían muy claritas las siglas PROXPOL, esto  es , el Programa de Policia de Proximidad ,del  municipio de Escobedo ,Nuevo Léon .

La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo Leon  expresó a SIETE DE JUNIO que la oficial cachonda se encontraba ya suspendida a disposición de la Comisión de Honor y Justicia ,la que decidirá que castigo se le impondrá  finalmente a la oficial .

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta