SUSPENDE SSP FOTO MULTAS MÓVILES EN VERACRUZ POR SER...

SUSPENDE SSP FOTO MULTAS MÓVILES EN VERACRUZ POR SER ABUSIVAS

402
0
Compartir

El secretario de Seguridad Pública,Arturo Bermúdez Zurita ,anunció hoy que el programa de foto multas móviles queda suspendido en el puerto de Veracruz y otros municipios  ” porque no vamos a permitir esos abusos ” .

En los últimos meses aparecieron varias cámaras de foto – multas  pintarrojeadas  y dañadas a martillazos por manos desconocidas que protestaban de esa manera  ante lo que ellos consideraban abusos y robos por parte de la concesionaria y de Seguridad Pública del estado de Veracruz .

Eran miles las denuncias  semanales de automovilistas veracruzanos y aún  de ciudadanos de otras partes de la república mexicana  sobre la  anormal operatividad de las cámaras tanto móviles como fijas .

,,,,..

Expresó que la intención de las foto-multas es reducir velocidad en diferentes lugares evitando accidentes y salvar vidas.

También puntualizó que ”  había automóviles civiles de esta empresa que se colocaban en curvas o en una colonia con cámaras escondidas para multar a conductores y eso no lo vamos a permitir, no vamos a permitir esos abusos”

-Por ellos se suspenden las multas móviles- enfatizó .

Sin embargo, recalcó que las  que tienen los gabinetes fijos continuarán operando .

No hay comentarios

Dejar una respuesta