Sufren miles sin agua por culpa de SAS en...

Sufren miles sin agua por culpa de SAS en Dos Caminos

220
0
Compartir

Miles de familias de la popular colonia Dos Caminos, fundada en la década del 70 por Miguel Ángel Mariscal Martínez ,siguen sufriendo la carencia de agua desde hace varias horas por culpa del Sistema de Agua y Saneamiento – SAS – ,cuyo director Maier Retolaza García justificó simplemente que se debe ” a la perforación de una línea de 6 pulgadas ” .
Un grupo de habitantes estuvo en la redacción de SIETE DE JUNIO para quejarse y para expresar  que la falta del agua es un factor que puede desencadenar en cuestión de horas graves enfermedades ,además de que es necesaria  para el uso de  sus cuidados personales y culinarios .
– SAS debe arreglar este problema cuanto antes , pues somo miles los vecinos que estamos sufriendo la carencia – dijo el grupo de quejosos .
Expresaron también que con el aumento de los calores es un verdadero vía crucis no contar con el vital líquido .
Exhortaron a través de SIETE DE JUNIO al titular de SAS ,Maier Retolaza García a acelerar los trabajos de reparación de la supuesta perforación de la línea de 6 pulgadas .
-Tenemos plena confianza que este gravísimo problema de la carencia de agua en nuestra colonia , se habrá de solucionar hoy mismo – dijeron los habitantes de la colonia ” Dos Caminos ” .,,,,,iiiidoscaminos

No hay comentarios

Dejar una respuesta