Sospechan de Polis y Ejército por levantón de 4 ...

Sospechan de Polis y Ejército por levantón de 4 jóvenes en Coatza

213
0
Compartir

Cuatro jóvenes de la ciudad de Coatzacoalcos fueron levantados violentamente el jueves en la madrugada por comandos fuertemente armados , por móviles que se desconocen en ese puerto donde la inseguridad pública se ha convertido en un verdadero infierno para esa población del sur del estado de Veracruz .

Los familiares de los ” levantados ” expresaron a SIETE DE JUNIO que sospechan que detrás de estos arteros y cobardes ilícitos se encuentra la Policia Estatal, la Fuerza Cívil o el  Ejército Mexicano .

Asimismo los familiares de  los cuatro jóvenes levantados y secuestrados taponearon hoy el acceso a la carretera Coatzacoalcos -Minatitlán , a la altura del puente Calzadas ,enarbolando cartulinas  y exigiendo a gritos  la inmediata  intervención de la Fiscalía General del Estado y la aparición de sus familiares .  ......aaaa

Según familiares de los levantados y secuestrados el modus operandi del hecho  ilícito tiene una coincidencia , ya que los sicarios iban enmascarados ,portaban armas largas y se movían en vehículos de lujo sin placas , enarbolando cartulinas y  exigiendo a gritos la inmediata aparición de sus familiares .

El petrolero Cruz Aviña fue sacado violentamente de la misma recámara de su domicilio en la colonia Petrolera por el grupo de sicarios fuertemente armados .

A Mario Ahedo Gillén lo sacaron con armas en mano  en la madrugada de su domicilio ,donde hicieron desmesurados  destrozos .

Asimismo en la colonia Playa del Sol fueron ” levantados ” Francisco Fernández y Eduardo Guillén .

Hasta el momento la Fiscalia General del Estado se ha negado a recibir las denuncias de los ” levantados ” argumentando que tiene que cumplirse el protocolo de las 72 horas para abrir la averiguacion previa e iniciar las invesigaciones de ley .

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta