SIN ESPERANZA DE GANAR HÉCTOR YUNES EN VERACRUZ POR MENTIROSO Y CORRUPTO

SIN ESPERANZA DE GANAR HÉCTOR YUNES EN VERACRUZ POR MENTIROSO Y CORRUPTO

561
0
Compartir

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes Landa no tiene ninguna esperaranza de ganar la elección para gobernador  el  próximo domingo 5 de junio en el estado de Veracruz , porque se trata de un politicastro  mentiroso y corrupto.

El pueblo cortará el cordón umbilical de 12 años de infierno erigidos por Fidel Herrera Beltrán y por Javier Duarte de Ochoa ,quienes operaron la corrupción, el desempleo  y el crimen organizado .

Una de las grandes y mas oprobiosas mentiras de Héctor Yunes Landa es prometer en casi todas sus reuniones y concentraciones masivas  que  en el primer año de su gobierno creará 91 mil  empleos en el estado de Veracruz .  Una , entre  cientos de mentiras que ha parido su mente enfermiza y desequilibrada .

La corrupción de Héctor Yunes Landa  brilla desde que se alió al ZETA 1 y a Javier en los 12 años de inferno ,en los que detentó los puestos de subsecretario de Gobierno, Diputado Federal , líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI ) en el estado de Veracruz , líder de la Cámara , senador , entre otros , donde siempre fue cómplice y coparticipe de las sinverguenzadas del ZETA 1 y de Javier Duarte de Ochoa .

 

Efectivamente , en esos 12 años de infierno tricolor , Héctor Yunes Landa ha sido cómplice ,coparticipe y testigo mudo de las tantos crimenes sociales que se han perpetrado contra millones de veracruzanos , quienes anhelan un estado tranquilo, armonioso , próspero y pleno de seguridad pública .

El pueblo veracruzano tiene memoria y la memoria no olvida .

Héctor Yunes Landa es el peor y superlativamente es  el peor de los peores .

De acuerdo a la última encuesta sobre preferencias electorales del Gabinete de Comunicación Estratégica el Partido Revolucionario Institucional (PRI ) ganaría en 8 estados las gubernaturas el próximo   5 de junio, pero perdería en el estado de Veracruz .

Según el  GCE, el PRI  perderá la elección  en  Veracruz y en Puebla . Sin embargo  , la derrota más significativa para este partido sería la de Veracruz,donde  el 24% de los encuestados votaría por el candidato panista Miguel Ángel Yunes, contra 19% de personas que votarían por el priista Héctor Yunes.

De hecho ,  ésta se agrandará  notablemente en la desaprobación hacia los candidatos. No obstante que  sólo existe una diferencia de cinco puntos porcentuales.

Una pregunta fue vital en la encuesta levantada por la consultora Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE)  y esta fue la siguiente :

-¿Por cuál candidato nunca votaría para gobernador de su estado?

Casi  el 48% de los encuestados respondieron que por el priista Héctor Yunes, contra 12% del panista.

El Gabinete de Comunicación Estratégica comenta que los candidatos priistas son los que acumulan más negativos, siendo Héctor Yunes (VER, 48.%), Alejandro Murat (OAX, 39.5%) y Góngora (QROO, 34.3%) los más desaprobados.

Asi pues , se da como un hecho que el infierno de 12 años de Javier Duarte de Ochoa  y Fidel Herrera Beltrán terminará el  próximo domingo 5 de junio  con la aplastante derrota de Héctor Yunes Landa , cómplice , coparticipe y testigo mudo del saqueo a Veracruz , de los asesinatos de periodistas y  de la escandalosa inseguridad pública .

El pueblo ya canta en las calles el triunfo de Miguel  Ángel Yunes Landa y el PAN  .

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta