Sin esperanza de ganar, se registra Héctor Yunes en el OPLE

Sin esperanza de ganar, se registra Héctor Yunes en el OPLE

223
0
Compartir

Sin la menor esperanza de ganar la elección del próximo domingo 5 de junio ,el candidato del Partido Revolucionario Institucional – PRI – a la gubernatura del estado de Veracruz , Héctor “El Turco ” Yunes Landa , se registró  hoy acompañado de guaruras y lacayos a sueldo en el Organismo Público Local Electoral (OPLE ) .

Yunes ” El Turco ” Landa ,quien no tiene ninguna esperanza de ganar la elección del próximo domingo 5 de junio, llegó también acompañado del presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI ,Felipe Amadeo Flores Espinosa, asi como de los representantes de los partidos PVEM, AVE , PANAL Y CARDENISTA .

Tras registrarse expresó :

-Volveré a poner de píe a Veracruz .

¿Volver de pie ? Lógicamente ve a su PRI insepulto . Lo ve agónico . Lo ve ya sin vida . Lo ve sin aliento existencial .

Doce años de  trashumante infierno  operados  por los gobernadores priistas Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa : asesinatos de periodistas , desvíos de cientos de millones de pesos y la instauración del crimen organizado ,acabaron con la tranquilidad , la armonía , la prosperidad y el próspero porvenir de millones de veracruzanos .

Por supuesto, Héctor ” El Turco ” Yunes Landa ha sido parte y arte de la instauración de ese infieno tricolor, puesto que en esos doce años ha sido diputado federal , senador , Subdirector de Gobierno  y hasta Senador de la República ,entre otros puesto, donde ha dejado su nefasta huella .

De hecho, el candidado del PRI es también señalado de estar detrás de su padre y de sus hermanos quienes presuntamente cobraban grandes salarios en el Instituto de Policia Auxiliar y Protección Patrimonial ( IPAX ).

El pueblo veracruzano está plenamente sabido y consciente  que Héctor Yunes Landa es del mismo barro, es de la misma camada , es de la misma sangre tricolor de traidores y sinverguenzas que han hecho del poder  no solo un modus vivendi , sino un intrumento institucional para herir a la misma sociedad veracruzana .

Miles de votos de castigo le esperan el próximo domingo 5 de junio al candidato del Partido Revolucionario Institucional – PRI – Héctor Yunes Landa ,en lo que será un ajuste de cuentas natural de miles de ciudadanos  sedientos de justicia y hambrientos de un gobierno honesto  , trabajador ,humano y de colorida cara directa a la sociedad .

Los hilos de la ilusión de Héctor Yunes Landa se reventarán a principios de junio y es entonces cuando se tendrá que retirar de la política, a sabiendas que ni con el  pueblo ni con su porvenir ni con su destino se juega tan siniestramente como lo han hecho en doce años Fidel Herrera Beltrán  y Javier Duarte de Ochoa .

Héctor Yunes Landa no tiene la menor esperanza de ganar la elección del próximo domingo 5 de junio en el estado de Veracruz . ,,,,,,,,,,,,,,aaaaaaa

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta