SIETE DE JUNIO de Veracruz no está ni estará en la...

SIETE DE JUNIO de Veracruz no está ni estará en la red ilícita de Facebook

629
0
Compartir
siete de junio

Por JOSÉ TORRES VERDEJO.-El periódico SIETE DE JUNIO del puerto de Veracruz,México,no está ni estará jamás en Facebook, la plataforma engañosa que pregona un mundo más abierto y conectado,porque es una red ilícita y monopólica,inquisitiva y aniquiladora del sagrado tejido social.

Siete de Junio no está ni estará e la red ilícita de Facebook

 

Tras de que Facebook,propiedad del ex hacker y frustrado estudiante de la Universidad de Harvard,Mark Zuckerberg,el tipo de la sonrisa engañosa,bloqueó sin razón a SIETE DE JUNIO,hemos analizado profundamente el maléfico mundo de Facebook y hemos llegado a espeluznantes conclusiones.

Facebook y sus fétidos frívolos pensaron que SIETE DE JUNIO  y su director se iban a quedar callados.

Ni madres….. aquí estamos defendiendo la ley,la libertad de expresión,el respeto a los medios de comunicación,la libre competencia y la  sagrada intimidad de la sociedad en general.

Hete aquí  seis  juicios argumentativos sustentados en el contexto social mundial:

1.-Facebook es un mega monstruo de enriquecimiento ilícito sustentado en políticas ilegales,por lo menos aquí en México,donde opera descaradas prácticas monopolicas contra la Ley de la  Competencia que combate los monárquicos  monopolios nacionales y extranjeros.

Las  prácticas  monopólicas ilegales, a valores entendidos con gobiernos y mandos de medios mercadotécnicos y de producción de todo el mundo, se burlan de las leyes mexicanas en la cara misma de la Ley Federal de Competencia Económica (Cofece).

El Presidente Enrique Peña Nieto y  la Procuraduria General de la República(PGR)  conocen el rostro del monstruo, pero por presuntos valores entendidos y privilegios dadivosos no han procedido a hacer respetar la sacra  ley de la competencia.

Facebook debe operar bajo las leyes mexicanas.

2.-Según un grupo de periodistas de Puebla,Veracruz y Ciudad de México,Facebook-México,bajo el grisáceo criterio de Jorge Ruíz Escamilla,  bloquea o inhabilita  las cuentas de los periódicos y aún de los periodistas,debido a los millonarios intereses creados que tiene con los gobiernos federal, estatatal y municipal,incluso con agencias de publicidad y de propaganda,que le dejan miles de millones de pesos anualmente.

Medios de comunicación que trascienden con miles de amigos e información crítica o analítica son bloqueados o inhabilitados sin los menores escrúpulos por un Facebook ciego de poder,cojo de dignidad y degollado de pluralidad ideológica.

SIETE DE JUNIO del puerto de Veracruz fue uno de ellos,pero SIETE DE JUNIO,aunque es un medio de comunicación modesto,no se deja ni se dejará.

4.-Facebook roba criminalmente las identidades,los contactos,los contenidos fotográficos y audiovisuales,los mensajes intimos  de messenger y whatsapp,de cientos de millones de mujeres y hombres que se suman a su monstruosa  red inquisitiva y perversa.

Esto es, Mark Zuckerber y sus socios ,roban,monopolizan y violentan criminalmente  la intimidad  de millones de seres humanos incrustrados en su nefasta  red antisocial  camuflajeada de comunicación, humanismo y sociabilidad.

Hitler atentó contra el judaismo y la humanidad en el periodo de la Segunda Guerra Mundial,pero hoy un hombre de ascendencia judia atenta contra el tejido social  y toda la humanidad.

5.-Facebook engaña a la sociedad mundial al publicar información errónea y contenido engañoso.La sociedad se burla de lo irreal,de lo falso, de los espectros que corren y vuelan en esa red social sin la menor credibilidad.

Mark Zuckerberg reconoció con la lengua trabada, las manos crispadas y el cuerpo lleno de trémole actitud,en febrero de este año,el juicio anterior,complementando con la declaración textual siguiente:

-Hemos de mitigar los efectos poderosos del sensacionalismo y la polarización que llevan a una pérdida del consenso.

6.-Los dueños de grandes periódicos de los Estados Unidos,así como de países Europeos y Asiáticos,han exigido a Mark Zuckerberg pague los derechos de autor y de propiedad de los trabajos periodísticos que se publican en su nefasta red antisocial.

Medios de comunicación de Estados Unidos y del mundo ya no publican en Facebook,porque al final de la jornada …¡ las noticias más trascendentales NO CONSIGUEN NI UN SOLO LIKE,se pierden en ese mundo etéreamente fantasmal…! 

SIETE DE JUNIO, periódico digital del puerto de Veracruz,México,exige también a Mark Zuckerberg pagos en dólares por la publicación de los trabajos periodísticos en su nefasta red,la cual por cierto,opera  sin credibilidad y llena de falsedades,fantasias y  fantochadas.

SIETE DE JUNIO no está ni estará jamás en Facebook.

En fin,asi como la revista estadounidense TIME publicó equivocadamente al criminal Adolfo Hitler como ” El Hombre del Año” en el año 1938,así también en diciembre del año 2010 publicó equivocadamente como ” El Hombre del Año” a Mark Zuckerberg.

Hitler mató cuerpos humanos…¡Mark mata la ley,las ideas, la dignidad,la intimidad, la esencia vital del tejido social…!

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta