Se quejan de Centros de Verificación Vehicular por graves...

Se quejan de Centros de Verificación Vehicular por graves abusos

221
0
Compartir

Miles de automovilistas veracruzanos se siguen quejando de los  graves abusos  y hasta actos de corrupción cometidos en los Centros de Verificación Vehicular del puerto de Veracruz ,donde operan bajo la ley de la selva sin que ninguna autoridad los meta en cintura .
Paradójicamente los únicos que pasan la verificación sin el mínimo problema son los ataúdes del servicio urbano, con escapes que contaminan el medio ambiente, llantas lisas , frenos chillones , motores en pésimas condiciones técnicas y muchas deficiencias más que ponen en peligro la vida de los veracruzanos .
Una de las mayores quejas que han calado muy profundo es cuando rechazan aprobar o darle el visto bueno a vehiculos del año so pretexto de que necesitan satisfacer un aditamento vital muy especial que en el mercado se cotiza de 10 a 9 mil pesos ,sospechándose que algún funcionario duartista o algún mando de los Centros de Verificación opera el monopolio de ese articulo necesario para la óptima certificación .
Otros automovilistas se quejan del cobro exorbitante y abusivo en las verificaciones , habiendo de antemano tarifas establecidas,poniéndose en evidencia verdaderos actos de corrupción .
De hecho , los Centros de Verificación vehicular ponen sus leyes ,tanto que aunque los vehiculos no pasen el examen , se les cobra totalmente el servicio de verificación.-
En varios Centros de Verificación ,cuando los vehiculos no pasan el examen, los mismos mandos o empleados les recomiendan ciertos talleres donde se entiende que tienen valores entendidos .
Por tanto abuso y tanta corrupción que se palpa y se huele ,la organización ” Colonias Zona Norte de Veracruz ”
,presidida por su presidente ,Alejandro Márquez Jiménez ,clausuró simbolicamente hace algunos días el Vericentro unicado en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Los Pinos ,al norte de la ciudad .
Alejandro Márquz Jiménez expresó a los medios lo siguiente :
-La clausuramos por los abusos y por la corrupción en la que operan .
Dijo también que hay unidades que no contaminan y no pasan increiblemente la verificación.
Asi, pues , este grave estado de abusos y corrupción en los Centros de Verificación Vehicular urge que el Gobierno del estado tome inmediatamente cartas en asunto, iniciando una exhaustiva investigación y determinando hechos delictuosos que atentan contra miles de automovilistas veracruzanos –....VERICENTROS

No hay comentarios

Dejar una respuesta