SE MANIFIESTAN ENARDECIDAS MUJERES CONTRA LOS PORKYS Y JAVIER DUARTE EN...

SE MANIFIESTAN ENARDECIDAS MUJERES CONTRA LOS PORKYS Y JAVIER DUARTE EN CIUDAD DE MÉXICO

247
0
Compartir

Mujeres veracruzanas radicadas en la Ciudad de México y un grupo de féminas  del Colectivo #LasConstituyentesCDMX se manifestaron enardecidamente hoy frente  a la Representación del estado de Veracruz en la capital del  pais en contra de los Porkys y el gobernador Javier Duarte de Ochoa .

Enarbolando pancartas y bambalinas , las enardecidas mujeres exigían justicia en  el caso Daphne y en los feminicios que asolan a la entidad veracruzana .

La feminista  de la Ciudad de México  .Adela Muñiz , expresó con voz alta :

-Estamos aquí para que quede claro ,que nos manifestampos  de manera pacífica  por esta violencia que está acabando con nosotras ,con nuestras hias , con nuestras hermanas y nuestras vecinas .

En tanto que Indira Sandoval, del colectivo #LasConstituyentes, recordó que a Daphne la violaron gracias a un sistema de justicia corrupto .

La lidereza de los derechos de la mujer alzó  la voz :

-Por eso exigimos el cese inmediatamente  de los malos funcionarios que protegieron a Los Porkys .

Alzó más alta la voz :

-Y también  exigimos la renuncia del gobernador feminicida .

De hecho , las mujeres enarbolaron pancartas  y exigieron la renuncia del gobernador del estado de Veracruz ,Javier Duarte de Ochoa  y de todos los funcionarios  de la Fiscalía General del estado implicados en la protección de los cuatro jóvenes acusados de abuso sexual y de la violación de la menor de edad el año pasado en Costa de Oro en Boca del Río, Veracruz .

En este mismo contexto, la secretaria nacional de Iguadad de Género, del PRD , Claudia Castelo Rebollar, enfatizó que ” repudiamos la violencia y la impunidad ” .

Además pidió la renuncia del gobernador Javier Duarte de Ochoa y del Fiscal General del estado de Veracruz , Luis Ángel Bravo Contreras .

Las mujeres se retiraron con la confianza 800cy367m3Y51 en que su manifestación sirva para hacer justicia a Daphne y que  se vayan del poder el Gobernador y el Fiscal General .

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta