SE INCENDIA MISTERIOSAMENTE ” LA CASA DE TABLAS ” EN...

SE INCENDIA MISTERIOSAMENTE ” LA CASA DE TABLAS ” EN BOCA DEL RÍO

571
0
Compartir

Mientras decenas de  clientes comían mariscos y bebian cerveza bien fría ,el  restaurante ” La Casa de Tablas “, en la orilla del Río Jamapa,  se incendió  hoy misteriosamente   en el municipio  de Boca del Río.

Según el director de Protección Cívil del municipio boqueño ,Alfonso García Cardona ,el súbito incendio se suscitó hoy en la tarde  en el techo de palma de la popular negociación de marisquería  ” La Casa de Tablas ” ,ubicado en el bulevar Zamora 307-C , donde el techo se quemó casi totalmente .

Bomberos boqueños y Protección Cívil  acudieron a apagar el fuego al restaurante y lograron abortar el incendio que amenazaba con destruir completamente el citado negocio ,además de otros  restaurantes contiguos .

De acuerdo a testigos entrevistados por Siete de Junio, el fuego se inició en la parte superior, precisamente en el techo de palma ,sin precisar cómo se inició, aunque un empleado de un restaurante adjunto expresó que fue un cortocircuito por la pésima instalación eléctrica .

Según informes emitidos  por Bomberos boqueños ,Protección Cívil y testigos, no hubo pérdidas  humanas que lamentar, aunque  los daños materiales sin son cuantiosos .

Hasta el momento de cerrar la presente edición de Siete de Junio, se desconocía el móvil real del incendio.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL MUNICIPIO DE BOCA DEL RÍO

Boca del Río es una localidad del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, México; y cabecera del municipio de Boca del Río.

Boca del Río está situada en la costa del Golfo de México en la desembocadura del Río Jamapa, al sur de la localidad de Veracruz con la cual está conurbada,3 4 5 6 y forma parte de la Zona Metropolitana de Veracruz.7

SE INCENDIA MISTERIOSAMENTE LA CASA DE TABLAS DE BOCA DEL RÍO
SE INCENDIA MISTERIOSAMENTE LA CASA DE TABLAS DE BOCA DEL RÍO

En 1518 los conquistadores españoles llamaron a esta zona Río Banderas. En 1988 Boca del Río adquirió el estatus de ciudad.9

Festividades

Una de las festividades más importantes de Boca del Río son las celebradas en el mes de julio en conmemoración a Nuestra Señora de Santa Ana. Dentro de estas fiestas destaca el filete relleno de mariscos más grande del mundo inscrito en los récord Guinness, y en el 2011 se esperaba obtener el récord Guinness por el torito (bebida hecha a base de frutas y licor) más grande del mundo.[cita requerida]

SE INCENDIA MISTERIOSAMENTE LA CASA DE TABLAS DE BOCA DEL RÍO
SE INCENDIA MISTERIOSAMENTE LA CASA DE TABLAS DE BOCA DEL RÍO

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta