Se incendia por descuido planta baja del Palacio de Veracruz

Se incendia por descuido planta baja del Palacio de Veracruz

251
0
Compartir

Por un garrafal descuido de seguridad  hoy a las 4 de la mañana de este jueves se incendió la planta baja del Palacio Municipal del puerto de Veracruz , donde despacha el alcalde Ramón Poo Gil.

Según el Departamento de Bomberos el incendio se originó precisamente donde había un cúmulo de sillas , mesas y trebejos abandonados afuera de la Dirección de Turismo Municipal, dependencia donde quedaron consumidas las puertas , además de que quedaron chamuscadas las vigas del techo, los barandales , las paredes y algunos balcones de la misma Presidencia Municipal .

Los últimos mariachis que rondaban los Portales callaron ante el voraz incendió que alarmó a los veracruzanos del primer cuadro de Jarochilandia .

Los elementos del Departamento de Bomberos junto con Protección Cívil extinguieron el fuego que amenazaba ya con extenderse por todo el Palacio Municipal .
De acuerdo a una información que dio el comandante del cuerpo de Bomberos, Adolfo Zugasti ,se consultarán las cámaras del C-4 para saber el móvil del siniestro.
No se descarta que alguna mente descuidada ,empleado o trabajador del mismo Palacio Municipal , haya dejado alguna colilla de cigarro prendida . Tampoco que el fuego hubiera sido producido por alguna falla eléctrica .
La Fiscalía del estado investiga .

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

No hay comentarios

Dejar una respuesta