Salvan heroicamente vecinos a niño de 3 años de ...

Salvan heroicamente vecinos a niño de 3 años de incendio en El Coyol

260
0
Compartir

Cuando un voraz incendio consumía una de las recámINCNEDIO 44444aras del segundo piso y amenazaba la vida de un menor de tres años de edad , un grupo de vecinos penetró presurosamente para rescatarlo, sacarlo y salvarle la vida hoy en la noche en la Unidad Habitacional El Coyol.
La madre del menor , quien a decir de los vecinos se llama Mayra Solis , de 25 años de edad , había salido dejando al niño solo en su recámara .
De acuerdo a un informe del Departamento de Bomberos Municipal ,el siniestro comenzó en la recamara principal del segundo piso de la casa ubicada en las calles Vialidad B-4 y Laguna de Altamira,donde el fuego en cuestión de minutos amenazaba con extenderse rápidamente .
Un grupo de heroicos bomberos ingresó con varias mangueras y en cuestión de minutos abatieron el fuego que ya estaba extendiéndose a la otra recámara .
Elementos de la Armada de México y de Protección Cívil informaron a los medios que el presunto móvil del incendio fue un cortocircuito en el sistema del aire acondicionado .
El menor de edad quedó bajo la custodía del DIF Municipal ,pues es señalada de haber dejado solo a su hijo Daniel,cometiendo omisión de cuidados en situación de riesgo ante su ausencia .-

No hay comentarios

Dejar una respuesta