SALDO DE MÁS DE 50 NIÑOS EXTRAVIADOS EN VERACRUZ Y BOCA...

SALDO DE MÁS DE 50 NIÑOS EXTRAVIADOS EN VERACRUZ Y BOCA POR PADRES IRRESPONSABLES

365
0
Compartir

A pesar de que el saldo fue blanco durante la Semana Santa en Veracruz y Boca del Río ,se reportaron más de 50 niños extraviados en las dos playas por la irresponsabilidad de los padres que descuidan a los niños .

También la incidencia fue alta en la picadura  de erizos .

El director de Protección Cívil del puerto,Adolfo Zugasti, dijo hoy a los medios  que  hubo ” una cantidad bastante considerable ”  de niños que fieron reportados como extraviados , los cuales fueron todos encontrados y entregados oportunamente a sus padres .

Dijo concretamente a los medios  que todos los reportes fueron oportunamente atendidos, además de   con el apoyo de un módulo del DIF, todos los menores fueron regresados a sus padres, luego de que se acreditó la formal identificación .

En tanto, el director de Protección Cívil de Boca del Río, Alfonso García Cardona expresó quese atendieron cerca de 20 reportes de niños extraviados , los cuales fueron encontrados oportunamente y entregados a sus padres ,quienes de una u otra manera los descuidaron .

Enfatizó  que los  niños extraviados  fue  precisamente  la mayor incidencia en las playas boqueñas durante este periodo vacacional.

Se calcula que en las dos playas conurbadas se extraviaron más de 50 niños .

De la misma manera dio a conocer que  el único rescate efectuado fue el de una familia de cinco integrantes este domingo en la zona de escolleras a la altura de la calle Juan Pablo II, donde es una zona restringida para bañarse .

Veracruz y Boca del Río, pues , tuvieron saldo completamente blanco.

Los padres irresponsables que no cuidan debidamente a sus hijos menores de edad se ganaron la crítica pública . ......aaaa3434

No hay comentarios

Dejar una respuesta