POR ROBO DE TRES MIL MILLONES DE PESOS DENUNCIA YUNES LINARES...

POR ROBO DE TRES MIL MILLONES DE PESOS DENUNCIA YUNES LINARES A JAVIER DUARTE EN LA FISCALÍA

184
0
Compartir

Tras iniciar hoy  su campaña electoral  ,Miguel Ángel Yunes Linares ,candidato del PAN y del PRD  a la gubernatura del estado de Veracruz , como primer acto acudió a la Fiscalía General del Estado para presentar una denuncia formal en contra del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de funcionarios  estatales, por los presuntos delitos de lavado de dinero y evasión fiscal .

El desvío es de más de tres mil millones de pesos ,equivalentes al presupuesto que maneja en dos años el Ayuntamiento del puerto de Veracruz . ...............aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El candidato de la coalición ” Unidos para Rescatar Veracruz ” ,Migue Ángel Yunes Linares  presento documentación y pruebas para acreditar sustancialmente la denuncia penal en contra del mandatario estatal y personas cercanas a él por el desvío de más de tres mil millones de pesos .

Entrevistado por SIETE DE JUNIO, Yunes Linares aseguró que entregó certificaciones notariales que acreditan propiedades de Javier Duarte de Ochoa y familiares de él en México,Veracruz ,España y los Estados Unidos .

Textualmente el candidato favorito para ganar la elección del próximo domingo 5 de junio en el estado de Veracruz dijo lo siguientes :

-Obtuvimos en Estados Unidos certificaciones suscritas por Javier Duarte relacionadas con la adquisición de un bien inmueble en Tuxon, Arizona, mismo que él negó durante mucho tiempo. (…) Hay una cantidad innumerable de bienes adquiridos y empresas integradas en toda una red enorme de corrupción-.

En el mismo contexto , ejemplificó que una propiedad en Valle de Bravo “que Javier Duarte hace uso de él como si fuera propia”, lo tienen valuado en 4 millones de pesos, cuando según el avalúo inicial, la propiedad tiene un valor que supera los 200 millones de pesos con más de 100 hectáreas…..

Los otros funcionarios  sinverguenzas  demandados son Edgar Espinoso, Vicente Benitez y Moisés Manzur .

Asimismo, el candidato anunció que la próxima semana interpondrá denuncias ante la Procuraduría General de la República (PGR), Unidad de Inteligencia Fiscal de la Secretaría de Hacienda, y los gobiernos de Estados Unidos y España por estas irregularidades, ya que dijo, éste es un acto jurídico, no político.

De esta manera tan especial , inició su campaña política electoral Miguel Ángel Yunes Linares ,quien es el candidato favorito para llevarse la gubernatura del Estado de Veracruz   para los años  2017- 2018 ,donde se espera que todos los denunciados pasen sus últimos días en el Penal de Pacho Viejo .

No hay comentarios

Dejar una respuesta