Rinde protesta Méndez de la Luz como candidato a Gobernador

Rinde protesta Méndez de la Luz como candidato a Gobernador

212
0
Compartir

El licenciado Armando Méndez de la Luz rindió protesta hoy en la ciudad de Xalapa como candidato del MOVIMIENTO CIUDADANO a la gubernatura del estado de Veracruz ,ante integrantes de la Coordinadora Ciudadana Estatal y su dirigente nacional  Dante Delgado Rannauro.

En su mensaje Méndez de la Luz, agradeció la confianza depositada en su persona que más que una distinción, entraña una gran responsabilidad por los momentos tan difíciles que se viven en Veracruz. “Como nunca antes la desigualdad, la pobreza, la exclusión y la falta de oportunidades le han arrebatado a millones de veracruzanos un presente seguro  y un futuro promisorio”, dijo.

Y añadió: “La violencia y la inseguridad se han apoderado de nuestras calles, caminos y carreteras. El temor y la zozobra se han infiltrado en nuestras vidas y en nuestros hogares. Los veracruzanos reclaman progreso colectivo en lo económico, político y social y un gobierno con capacidad y experiencia que permita aprovechar al máximo nuestros recursos para lograr alcanzar los niveles de bienestar que tanto anhela la gente”.

Afirmó que a lo largo de su vida pública ha observado tres principios que han guiado su desempeño y que serán el sustento de sus propuestas de campaña: Cero tolerancia a la corrupción,  impunidad e injusticia;  mayor participación ciudadana en la toma de decisiones del Gobierno; y anteponer siempre el mérito al privilegio en la designación de cargos y en el otorgamiento de distinciones.

Por su parte el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano Dante Delgado Rannauro, en su mensaje dijo: “Por su experiencia, emoción social y preparación académica, Armando Méndez de la Luz es el mejor candidato al Gobierno del Estado. No tengo la menor duda de que Movimiento Ciudadano está al lado del hombre más preparado para ser gobernador de Veracruz”.

Y agregó: “Movimiento Ciudadano va con todo para ganar la entidad veracruzana y lo vamos a hacer porque las condiciones están dadas, por las malas acciones de Javier Duarte y de su antecesor que no supieron estar a la altura de la grandeza de Veracruz”.

Y puntualizó: “El mal gobierno se refleja en lo económico, político y social, pero sobretodo por la inseguridad en que viven los veracruzanos. Y esto no puede seguir así. Se equivocan quienes piensan que la política es simulación, engaño y perversión. Vamos a calificar a las personas. Por ello el mejor candidato, el mejor gobernador que puede tener Veracruz se llama Armando Méndez de la Luz y vamos a respaldarlo con toda la energía y con toda nuestra determinación”.

Más adelante dijo: “Veracruz requiere de la visión de un hombre de estado, comprometido con las mejores causas de la sociedad. Y esa persona es Méndez de la Luz. Por eso lo respaldaremos permanentemente con toda la fuerza de Movimiento Ciudadano”.

Para concluir señaló que muchas personas se equivocaron en las elecciones de 2004 al ....lllllllse repitió en las elecciones de 2010 al elegir a un gobernador inpreparado e incompetente. “Espero que no se confundan en las elecciones de este año, con las dadivas y el manejo abusivo de programas públicos federales y estatales. Tampoco se confundan con quienes se quieren vestir de corderos siendo verdaderas harpías. Si los ciudadanos lo desean se puede dar un cambio para bien en el rumbo y destino de Veracruz”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta