POR RETRASO DE OBRAS DEL CENTRO HISTÓRICO,SE LLEVAN TURISTAS MALA IMAGEN DEL...

POR RETRASO DE OBRAS DEL CENTRO HISTÓRICO,SE LLEVAN TURISTAS MALA IMAGEN DEL PUERTO DE VERACRUZ

365
0
Compartir

El secretario general de la Federación de Guías de Turistas , Guillermo  García Lagunes ,expresó a SIETE DE JUNIO  que ante los retrasos  de las obras de Remodelación del Centro Histórico y la mala condición  de un sinnúmero de edificios , miles de turistas se han llevado una mala imagen del primer puerto de la República Mexicana.

El dirigente  jarocho afirmó también que inclusive los guías de turistas han tenido que modificar algunos recorridos para evitar los puntos que consideran más conflictivos o por la mala imagen , porque no sería correcto que miles de turistas nacionales y extranjeros  se lleven malas y aún peores imágenes del cuarto veces heroico puerto de veracruz .

Reveló también que los turistas preguntan lógicamente por el Centro Histórico y lo único que ven es un Centro Histórico abandonado y destruido .

Finalmente el secretario general de la Federación de los Guías de Turistas ,Guillermo García Lagunes  enfatizó que a ellos les ha dañado muchisimo el recorrido panomárico por Centro Histórico del puerto de  Veracruz .

En tanto , el Ayuntamiento porteño calla y no dice cuándo comenzarán definitivamente los tabajos de remodelación en el Centro Histórico  en esta cuatro veces heroíca  ciudad que tiene historias y  leyendas , orgullo de los veracruzanos de hoy y de siempre .......guilermo macias lagunes

No hay comentarios

Dejar una respuesta