Reprueban con 5.9 al titular de Seguridad Pública de Veracruz

Reprueban con 5.9 al titular de Seguridad Pública de Veracruz

92
0
Compartir

El diputado local Ernesto Cuevas Hernández reprobó con 5.9 al titular de la Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz,Jaime Téllez Marié,en virtud de que la seguridad ha ido en retroceso y el estado repunta el primer lugar nacional en violencia.

Con sus clásicos lentes rectangulares y un corte de cabello militar,el diputado Ernesto Cuevas Hernández expresó enfáticamente hoy a los medios de comunicación que Jaime Téllez Marié ha operado la seguridad pública en retroceso.

Acomodándose los lentes y chasqueando las precisas  palabras, el legislador local reveló que Jaime Téllez Marié es peor que Arturo Bermúdez Zurita,quien se pudre en el penal de Pacho Viejo por delitos de corrupción,incluso estaría siendo investigado por los levantones de jóvenes,policias y comerciantes veracruzanos.

La tronante declaración textual del legislador Ernesto Cuevas Hernández fue la siguiente:

Yo creo que el Secretario de Seguridad Pública ya le ganó a Bermúdez, está peor que Bermúdez.

Luego agregó mirando fijamente a los comunicadores:

-Jaime Téllez Marié está reprobado.

Puntualizó que el titular de Seguridad Pública del Estado de Veracruz debe renunciar inmediatamente,porque la violencia está fuera de lo normal, no está funcionando la estrategia y ahí están los resultados .

El diputado local Ernesto Cuevas Hernández habló minutos después de que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares presentara su primer informe de gobierno.

Según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública,incluso de la Secretaría de Gobernación,el estado de Veracruz lidera el primer lugar nacional en violencia,especificamente en levantones y ejecuciones.

Desde que el gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares asumió en diciembre del año 2016 la gubernatura del estado de Veracruz,todo el territorio veracruzano se ha teñido de sangre.

Los escandalosos baluartes de la violencia han sido Xalapa,Poza Rica,Papantla.Tuxpan,Martinez de la Torre,Cardel,Actopan,Alvarado,San Andrés Tuxtla,Minatitlán,Las Choapas y Coatzacoalcos.

El titular de la Secrretaría de Seguridad Pública se ha quedado mudo ante las declaraciones del diputado local Ernesto Cuevas Hernánde,quien lo reprobó públicamente en la materia de seguridad con una calificación de 5.9.

Reprueba el diputado local Ernesto Cuevas Hernández  con 5.9 al titular de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.Jaime Téllez Marié.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta