Reprueba Masonería despilfarrar recursos públicos para propósitos políticos

Reprueba Masonería despilfarrar recursos públicos para propósitos políticos

185
0
Compartir

Mostrando un infalible juicio, el Subdelegado Provincial del Supremo Consejo de Masones ,Cuauhtémoc Ramírez Aguilar reprobó hoy la utilización de recursos públicos para financiar campañas política o para magnificar la imagen de ...AAAAAAAAlos  políticos en el poder . 

-El dinero del pueblo no se debe utilizar para fines políticos -, dijo el mando masón a un grupo de reporteros hace algunos momentos en el evento de Conmemoración del Natalicio del Benemérito de las Américas ,Benito Juárez  García ,en el recinto de la Reforma de Veracruz .

Expresó también que los recursos públicos deben operarse para las escuelas,hospitales y para ayudar a los marginados de la sociedad ,esto es, de una manera honesta y vertical . 

Recordó que los partidos políticos tienen millonarias prerrogativas económicas para operar campañas politicas y que los mandos gubernamentales no deben desviar los dineros del erario público para lavar ,limpiar y perfilar sus imágenes .

En realidad , las declaraciones del maestro masón Cuauhtémoc Ramírez Aguilar hacen recordar los escandalosos espectaculares que pomposamente pegó o erigió por todo Veracruz el actual alcalde del puerto de Veracruz ,Ramón Poo Gil. Aún recordamos los espectaculares de Xalapa y Victoria , de Lafragua y Colón ,asi como el del Acuario, entre los tantos que exhibió para limpiar y refrescar la imagen ante un gobierno de fracasos y de completa opacidad . 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta