¿Por qué renunció el Director de Protección Cívil del puerto de...

¿Por qué renunció el Director de Protección Cívil del puerto de Veracruz ?

668
0
Compartir

El Dr. Jonathan Pérez Hernández , renunció hoy a la direccion de Protección Civil del municipio de Veracruz , se presume por no estar de acuerdo con la política que opera el presidente municipal Ramón Poo Gil ,quien mantiene abandonado desde hace dos años el primer puerto de la República Mexicana .
De hecho, de una manera cordial y respetuosa , el doctor Jonathan Pérez Hernández dirigió una carta de renuncia donde expone sus verdaderos motivos.
La renuncia irrevocable se ha dado a conocer después del fracaso del Carnaval 2016, de los gigantescos incendios en los pastizales de las Vegas y Potreros de Santa Fe.
En tanto, el Ayuntamiento porteño emitió un boletín de prensa donde corrobora la renuncia del director de Protección Cívil por motivos personales .
Sin embargo, la sociedad veracruzana se muestra escéptica ante la versión emitida por el departamente de Comunicación Social del Ayuntamiento porteño .
Por su parte el Dr. Jonathan ´Pérez  Hernández declaró a los medios que su renuncia no se debe a ciertas aspiraciones politicas.
– Es tiempo que me dedique a otro tipo de actividades – dijo el ahora ex jefe de Protección Civil .

Reveló también que de ahora en adelante estará colaborando con ADRA Internacional , una organización con presencia en Europa, América y África ,donde estará colaborando en materia de Protección Cívil y Salud Pública .
Se duda que el Director del Cuerpo de Bomberos , Adolfo Zugasti Hernández , pueda suplir con eficiencia ,conocimientos técnicos vanguardistas y entrega conviccional al doctor Jonathan Pérez Hernández , un porfesional con una experiencia de 40 años en Protección Civil ....jonathan peres hernandez

No hay comentarios

Dejar una respuesta