REGAÑAN A LA XEU DE VERACRUZ POR DESINFORMAR

REGAÑAN A LA XEU DE VERACRUZ POR DESINFORMAR

525
0
Compartir

Lectores del noticiero digital de la XEU de Veracruz regañaron fuertemente  hoy al reportero que escribió la nota ” -Prenden fuego al pie de una casa en el.........aaaaaaaaaaaaaqwqFraccionamiento  Torrentes en Veracruz “ ,debido a lo confuso en que se escribió la nota informativa .

La entrada de la nota dice lo siguiente :

-Bomberos Municipales reportaron esta mañana que le prendiero fuego al frente de una casa en el Fraccionamiento Torrente al norte de la ciudad de Veracruz ,en donde precisó que no hubo lesionado .

Luego parte del cuerpo de la noticia expresa :

El personal de guardia informó que el personal llegó al punto el fuego ya estaba apagado y únicamente enfriaron las pocas grasas que ahí se encontraban

El lector José Luis Lagmz contestó en una carta :

-Le prendieron fuego . Quien le prendió fuego (Desconocidos )El personal de guardia informó que el personal ……que sintaxis de este reportero , a qué Universidad fue ?

Por su parte , la lectora de la XEU, Angeles Rodríguez,contestó lo siguiente en relación a la nota informativa :

-¡Brasas ! Ustedes son medios informativos , no se pueden dar el lujo de cometer esos errores : ¡revisen antes de publicar !

La radiodifusora XEU y su portal de noticias son líderes en la radio y en la emisión de noticias  en el puerto de Veracruz .

GRUPO PAZOS RADIO – XEU

Grupo Pazos es una empresa de comunicaciones con 85 años en el medio. Tiene una presencia principalmente en radio, internet y medios impresos, además cuenta con el sistema de noticias informativo y musical más completo de Veracruz y Tabasco. Abarca todos los renglones de la sociedad, y cubre geográficamente todo el centro del Golfo de México y el sureste del país. Grupo Pazos Radio es una organización en los estados mexicanos de Veracruz y Tabasco.

Grupo Pazos Radio, antes Radio Núcleo Oro (nombre con el cual en ocasiones aún se identifica en Villahermosa) fue fundada en 1930 por Fernando Pazos Sosa, opera cuatro estaciones de radio en el estado de Veracruz, también tiene presencia con sus conceptos en el estado de Tabasco y sus conceptos principales son La Fiera, XEU y Ya! FM.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta