Hace realidad Peña Nieto sueño de niña maya de...

Hace realidad Peña Nieto sueño de niña maya de conocer la Ciudad de México

213
0
Compartir

............El Presidente Enrique  Peña Nieto cumplió el gran sueño de la niña maya,Fátima del Rosario Chai, de Maxcanú,Yucatán , de conocer la ciudad de México, porque hoy mismo la invitó para que viajara en el avión presidencial hacia la capital del país y hoy mismo se la llevó a conocer la Residencia de los Pinos y la misma capital del país .
Tras presidir el Presidente Peña Nieto la firma de convenio entre la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y la Fundación Patrimonio Indígena en Maxcanú,Yucatán,.....peña nieto ,,, la niña maya Fátima del Rosario Chai tomó el microfono y le pregunto al Mandatario de la Nación sobre como es la vida en la Ciudad de México .
Fue en ese momento en que el Presidente le hizo la sorpresiva invitación .
La joven sonriente, aceptó la propuesta y al final del evento convinieron los detalles para hacer el viaje acompañada de un familiar. Fátima es una de las historias de cambio que se generan en las casas del niño indígena.
Fátima del Rosario Chaí fue acompañada de Laixa Calul Calul una de sus mejores amigas, y por Leticia Cuevas Ojeda, directora de la Casa del Niño Indígena, quienes abordaron un helicóptero que las llevó desde Maxcanú hasta el aeropuerto internacional de Mérida para abordar el avión presidencial TP-01, rumbo a la Ciudad de México .
Es asi como Fátima , la niña maya , conoció hoy la Residencia de Los Pinos y la Ciudad de México .

No hay comentarios

Dejar una respuesta