QUEMAN CON LEÑA VERDE A TRUMP EN LA CIUDAD DE MÉXICO

QUEMAN CON LEÑA VERDE A TRUMP EN LA CIUDAD DE MÉXICO

208
0
Compartir

El odiado y repudiado precandidato del Partido Repúblicano a la Presidencia de los Estados Unidos,Donald Trump  fue ” quemado ” ayer  con  leña verde en la Ciudad de México,  figurando  quemar al traidor Judas en víspera de la Pascua  , según la  tradición cristiana .

La quema del Judas Trump fue en el centro histórico de la Ciudad de México, donde se dieron cita vecinos, comerciantes y jovenes que hacían la mayoría ,quienes colgaron una figura de cartón como de 5 metros del orate estadunidense y luego lo quemaron en leña verde como en los tiempos de la Inquisición .

Julio Gutierrez , uno de los organizadores, expresó a SIETE DE JUNIO que con sus actos locamente discriminatorios en contra de los mexicanos se ganó el lugar para ser elegido como el Judas traidor a los mexicanos y a la humanidad .

Trump,definido como un xenófobo, psicópata y antifeminista , prometió deportar a millones de inmigrantes latinoamericanos y amenazó al gobierno mexicano que tiene que construir una muralla de 6 metros de altura y pagarla con el dinero de los mexicanos . ,,,,,aaaawwq2222

El ex presidente Fox le contestó que estaba loco y que era un clon de Hitler .

También fueron quemados Barack Obama,El Chapo y un símbolo del grupo yihadista ISIS.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta