SE CULIPANDEA QUADRATÍN DE VERACRUZ POR DENUNCIA DE MARYJOSE

SE CULIPANDEA QUADRATÍN DE VERACRUZ POR DENUNCIA DE MARYJOSE

348
0
Compartir

Por JOSÉ TORRES VERDEJO.-Quadratín de Veracruz se culipandeó a cielo abierto por la denuncia penal que presentó contra Quadratín México la periodista y diputada Maryjose Gamboa Cabrera,por flagrante daño moral.

Se culipandea Quadratín de Veracruz por denuncia de Maryjose,debido a daños morales .(Foto Redes Sociales)

El director de Quadratín Veracruz,Mario Lozano,se deslindó infantilmente de la publicación que publicó Quadratín México,puesto que de una forma pública expresó el juicio siguiente:

-¡Ellos no solicitaron información alguna a Veracruz!

Luego Quadratín Veracruz se culipandeó y remató un rígido remate:

-Quadratín Veracruz no tiene ninguna responsabilidad en la publicación y reitera su convicción de sustentar la información.

Un reportero gráfico xalapeño susurró:

-¡Para eso me gustaban cabroncitos…para no sustentar ….arrepentirse y culipandearse!

El xalapeño reportero barbón musitó con música interior:

-Songo le dio a borondongo,
borondongo le dio a bernabé,
bernabé le pegó a muchilanga le echó a burundanga
les hinchan los pies
Monina

La diputada Maryjose Gamboa Torales presentó su denuncia ayer en la tarde en la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Xalapa.

La rubia diputada,con el largo cabello suelto,el rostro rizado de sutil molestia y vistiendo una blusa blanca de seda,manga larga,expresó con precupación que la vida de ella y la de los integrantes de su familia podrían estar en riesgo.

Además explicó que la denuncia es por daño moral,el cual está tipificado como delito en el Código Civil del Estado del Estado de Veracruz.

Quadratín México exhibió públicamente a la periodista y diputada de extración panista,Maryjose Gamboa,al publicar un presunto diálogo socrático entre la denunciante y un capo de un Cártel que opera en Veracruz.

El periódico digital del Altiplano fue más allá,debido a  que contrató  los servicios de Abel Jonathan Espinoza, un experto en informática forense,quien dio fe y dictaminó como cierta  la supuesta conversación en WhatsApp  entre la periodista y diputada Maryjose Gamboa Cabrera y un capo del crimen organizado que opera en el Estado de Veracruz.

Politólogos y mandos poliacos visualizan este crimen moral   como una presunta  venganza perpetrada por Gina Domínguez Colío,quien se pudre en el penal de Pacho Viejo,por los ilícitos de abuso de autoridad,incumplimiento de un deber legal y un desvío de alrededor de los 100 millones de pesos.

Gina Dominguez Colío fue directora y es presuntamente accionista de Quadratín Veracruz.

No hay comentarios

Dejar una respuesta