POR DESAPARECIDOS PROTESTAN FAMILIARES FRENTE AL BÚNKER ...

POR DESAPARECIDOS PROTESTAN FAMILIARES FRENTE AL BÚNKER DE LA POLICIA FEDERAL

159
0
Compartir

Más de 100 mujeres, familiares de desaparecidos ,  de  este  puerto y otros municipios del estado de Veracruz , se manifestaron hoy en la mañana frente a las oficinas operativas de la Policia Federal ,debido a que ya van  tres veces que les cancela la audiencia el Subsecretario de los Derechos Humanos ,Roberto Campa Cifrían.

Desde muy temprano de hoy, un grupo de mujeres con cartelones y bambalinas con las fotos y las imagenes de sus familiares desaparecidos se plantaron en las puertas de las instalaciones operativas  de la Policia Federal para recordarle a Roberto Campa Cifrían que siguen esperando a que cumpla con la audiencia para que les informe    los avances de las investigaciones sobre sus familiares desaparecidos .

La integrante del Colectivo Solecito ,Lucía Díaz , dijo a SIETE DE JUNIO que ” aún y cuando se trata del subsecretario de Derechos Humanos ,éste personaje es insensible a las necesidades de las víctimas “.

También expresó que a su parecer ,estos defensores de los derechos humanos únicamente trabajan en los casos que se vuelven mediáticos, como por ejemplo en Tierra Blanca, donde sí acudió a diversas reuniones con los padres de familia; sin embargo, hasta el momento no lo ha hecho con el resto de las familias de desaparecidos que hay muchas en todo el estado de Veracruz,donde las desapraciones son parte de una infernal pandemia .

Puntualizó con carácter que seguirán en pie de lucha hasta que les  digan que fue de sus familiares desaparecidos ,aunque ya están viendo que los defensores de los derechos humanos se les esconden y no defienden realmente lo que deben defender . .......................-----------------------

No hay comentarios

Dejar una respuesta