Exige con energía abuela de Daphne la renuncia del fiscal Luis...

Exige con energía abuela de Daphne la renuncia del fiscal Luis Ángel por proteger a Los Porkys

691
0
Compartir

La empresaria María Elena Bretón , la abuela de Daphne , la chica violentada por la terrible banda de Los Porkys  del  Fraccionamiento Costa de Oro , exigió  hoy con energía la inmediata  renuncia del fiscal del estado de Veracruz , Luis Ángel Bravo Contreras ,” porque le brindó protección a los criminales sexuales ” .cdn.expansion cdn.expansion

En una entrevista que dio hoy a algunos medios de comunicación del puerto de Veracruz , la abuela de Daphne, la chica del colegio Rougier, quien fue secuestrada , abusada y violada por los malandros criminales de Los Porkys ,habló fuerte y con energía exigiendo la renuncia del fiscal por los escasos resultados que han dejado mucho que desear y que han causado malestar e irritación en la familia ,en las amistades , en las  asociaciones que defienden a la mujer y a los derechos humanos , asi como a los veracruzanos y sociedad mexicana en general .

María Elena Bretón , quien es también  dueña del Hotel ” La Sirena ” , ubicado frente a la Parroquia del puerto de Veracruz , enfatizó :

-Que renuncie el fiscal ,porque le viene grande el saco , porque le viene grande el cargo , porque no tiene caso que tengamos gentes ineptas en nuestro gobierno ,porque eso es lo que son .

Respiró profundo y agregó :

-Mi nieto no tiene precio, mi nieta no se vende ,no tenía caso que la ultrajaran los cuatro popis , porque son niños de exalcaldes ,sobrinos de exgobernadores ,qué puede esperar el pueblo veracruzano .

Luego puntualizó :

–  El hecho de que uno de Los Porkys haya sido exluido de la lista ,es debido a que es  nieto del ex gobernador Agustín Acosta Lagunes  y sobrino del ex diputado federal , Rafael Croda Acosta .

Enfatizó :

-Ya sacaron al Acosta y no hubo orden de aprehensión  contra de él.

Mostrando coraje dijo también :

– Estoy batallando contra el mundo entero ,porque me estoy enfrentando a altos ex funcionarios y la verdad todo esto se tiene que llevar  conforme a derecho .

Y repitiò enfáticamente :

-El fiscal Luis Ángel Bravo Contreras debe renunciar porque le viene grande el saco y porque le dio protección a Los Porkys .

No hay comentarios

Dejar una respuesta