Propone con simulación Héctor Yunes un modelo de ...

Propone con simulación Héctor Yunes un modelo de Veracruz

250
0
Compartir

Con siniestra simulación ,el precandidato del Partido Revolucionario Institucional -PRI -,Héctor Yunes Landa , propuso un nuevo modelo económico consistente en cuatro  ejes ilusorios para el desarrollo del estado en un encuentro que sostuvo ayer con delegados tricolores en la ciudad de Xalapa .
La mayoría de los delegados del PRI sonrieron cuando el árabe -jarocho Héctor Yunes daba a conocer la semántica de ese cuento de hadas muy propio para llamar la atención y para lavar el cerebro a los entes despolitizados y desconcientizados .

Pues bien , el demagogo Héctor Yunes Landa  prometió la creación de un polo estatal de generación de Energia – Esto es , que Veracruz sea  el gran impulsor de la energía en México ,y segundo, convertir el estado , con inversiones público-privadas, federales, estatales e internacionales, en el nuevo centro logístico del Golfo con mejores carreteras, puentes y caminos.

Tambien el tercer modelo lo dibujó surrealistamente ,diciendo que el turismo tiene prioridad de desarrollo, ya que consolidará los productos existentes y desarrollará los nuevos .
El cuarto eje utopíco de Héctor Yunes será la conversión del campo en generador de productos de valor agregado.

En ese mismo contexto prometió que para la Huasteca habrá mejores carreteras, seguridad, y proyectos de desarrollo; para el Totonacapan el impulso al turismo, detonar proyectos y rehabilitar las vías de comunicación.

Asimismo para la regíon conurbada Veracruz-Boca del Río, el impulso al turismo, mejores carreteras y servicios de salud y para la zona centro más apoyo al campo, seguridad y vías eficientes de comunicación.

Puntualizó que para la capital veracruzana, Xalapa, tendrá un nuevo relleno sanitario, la conclusión del distribuidor vial de la SEV, así como apoyar en el rescate del centro de Coatepec.

En fín , ni sus propios amigos ni sus propios correligionarios le han creido a este politicastro llamado Héctor Yunes Landa ,porque ....HECTOR YUNES LANDA a través de las últimas semanas se ha querido desmarcar del propio gobernador Javier Duarte de Ochoa ,con tal de pretender maquillar su nombre ante las próximas elecciones del domingo 5 de junio .
El pueblo veracruzano sabe perfectamente que Héctor Yunes Landa es parte del sistema gubernamental tricolor y parte tambien de los equipos  de Javier Duarte de Ochoa y de Fidel Herrera , padres de la deuda millonaria , de las ejecuciones de 20 periodistas y activistas sociales , de la desviación de más de 35 mil millones de pesos y de la proliferación e impunidad del crimen organizado ,infiernos que mantienen aterrados y adoloridos a millones de ciudadanos en el estado de Veracruz .-
La simulación de Héctor Yunes es muy evidente .

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta