Promete Yunes Linares cancelar Foto Multas porque golpean...

Promete Yunes Linares cancelar Foto Multas porque golpean la economía de los veracruzanos

288
0
Compartir

El precandidato del Partido Acción Nacional – PAN . a la gubernatura del estado de Veracruz ,Miguel Ángel Yunes Linares , prometió firmemente hoy que al llegar a la gubernatura cancelará las Foto Multas en Veracruz y Xalapa ,debido a que lastiman severamente la economía de miles de automovilistas .
“La empresa AUTOTRAFFIC SA de CV , la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Tránsito se han confabulado en un negocio ilícito en contra de miles de veracruzanos ” , afirmo Yunes Linares en una entrevista de prensa que dio ayer en el puerto de Veracruz .
Miguel Ángel Yunes Linares expresó asimismo lo siguiente :
– A lo largo de mi recorrido de precampaña en la ciudades de Xalapa y Veracruz, cientos de veracruzanos me han señalado su molestia por los abusos que se han cometido en su contra mediante el sistema de FOTOMULTAS, y por la falta total de información acerca de cómo se aplican las infracciones, a cuánto ascienden los recursos que se han generado y cómo se reparten los mismos.
Agregó en un tono enérgico :
-No tengo copia del contrato que celebró la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección General de Tránsito, con la empresa Autotraffic SA de CV., pero al ser esta última la misma que celebró con el Gobierno del Distrito Federal, un contrato administrativo multianual para subrogar el servicio de imponer multas, a través del sistema de fotomultas, presumo que en Veracruz se celebró un acuerdo similar.

En el mismo contexto expresó que ” ES CLARO QUE ESTAMOS ANTE LA PRESENCIADE UN NEGOCIO ILÍCITO ” , que está generando una grave afectación en la economía de las familias veracruzanas .Tanto en Xalapa como en el puerto de Veracruz a diario crecen las quejas de los veracruzanos por este negocio de Javier Duarte y del Gobierno del Estado de Veracruz ”
.
Por todo lo anterior que afecta a la sociedad veracruzana en general ,Miguel Ángel Yunes Linares , el precandiato del PAN a la gubernatura del estado de Veracruz ,se comprometiò a lo siguiente :

” Primero.- Me comprometo a cancelar, rescindir o anular el contrato que dio lugar a la instalación de cámaras para imponer multas a conductores de vehículos.

Segundo.- Impulsaré la cultura de la legalidad, en la cual los ciudadanos por convicción respeten las normas de tránsito vehicular.

Tercero.- Se mantendrán sanciones a quienes violen las normas de tránsito y generen riesgos a la sociedad.

Hago también de su conocimiento que estamos revisando los contratos que se otorgaron recientemente a algunas empresas para llevar a cabo la verificación vehicular incrementando notablemente el costo de la misma.

Al igual que en el contrato anterior prevalece la opacidad, es importante saber a quién y por qué fueron otorgados éstos contratos y la razón del incremento en el costo de las verificaciones.

Si estos contratos lesionan el interés de los veracruzanos serán igualmente rescindidos. “....yunes linares

Yunes Linares tiene la última palabra en esta promesa que cumplirá irreversiblemente tras llegar al Palacio de Gobierno ,porque miles de veracruzanos se lo están pidiendo en Xalapa y Veracruz .

No hay comentarios

Dejar una respuesta