Procedera fiscalía con energía contra Chacales de Costa...

Procedera fiscalía con energía contra Chacales de Costa de Oro

304
0
Compartir

El fiscal general del Estado , licenciado Luis Ángel Bravo Contreras enfatizó ayer con energía que el caso de los ” Porkis ” de Veracruz  se va a esclarecer y a determinar confome derecho .

-No cederé a las fuerzas mediaticas – complementó el fiscal general a los medios en la ceremonia  conmemorativa del 210 Aniversario del natalacio del prócer Benito Juárez García en la ciudad de Xalapa .

Con el semblante molesto, el abogado Luis Ángel expresó  que la investigación se ha desahogado puntualmente y se determinará conforme a derecho,a pesar de que el caso  se ha hecho mediático.

Agregó que este caso  es un tema altamente sensible que involucra como actores a la agraviada una jovencita y a cinco jóvenes veracruzanos......AAACHACALES

Además puntualizó que ” les  quiero anticipar a todos que tengan la seguridad que el asunto se va a determinar conforme a derecho. Yo avalo anticipadamente la decisión que tome una de las mejores elementos que tiene la Fiscalía General del Estado, que es Consuelo Lagunas, es la fiscal coordinadora de ese caso. Entiendo que el veredicto ministerial que se dé en este sentido a una de las parte no le gustará.”

A pesar de que la averiguación previa lleva cerca  de un año desahogandose y de que los padres han alzado la voz a través de los medios de comuicacion del estado de Veracruz expresó  que la investigación ha sido desahogada puntualmente, donde se han tutelado las garantías de acusante como de acusado y se atenderán conforme a derecho.

No hay comentarios

Dejar una respuesta