El PRI ya no seguirá gobernando en el estado de Veracruz

El PRI ya no seguirá gobernando en el estado de Veracruz

238
0
Compartir

El pueblo veracruzano lo murmura , lo comenta y lo grita a los cuatro vientos en todo el estado de Veracruz :
-El PRI ya no seguirá gobernando nuestro estado mancillado por la corrupción , los asesinatos y la enfatización del crimen organizado.
El voto de castigo será un ajuste de cuentas contra el Partido Revolucionario Institucional – PRI- ,quien en 12 años de desgobierno ,con sus corruptos y repudiados Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, asi como con el mentiroso y solapador Héctor Yunes Landa ,han convertido el estado en un verdadero infierno .
Con el tricolor Fidel Herrera Beltrán comenzó el saqueó multimillonario  de las arcas del gobierno del estado, además de ser padrino de un grupo delincuencial que se apoderó de las instituciones y de la vida y el destino de más un millón de veracruzanos .
El infierno lo instauró Fidel .
Tras tomar las riendas del gobierno del estado Javier Duarte de Ocho se instauró de inmediato otro grupo criminal, fortaleciéndose y matizándose ese infierno que acabó con la paz ,la armonía y la tranquilidad de millones de veracruzanos .-
Sobre la conciencia de Javier Duarte de Ochoa pesan los asesinatos de casi 20 periodistas y activistas sociales , pesa la escandalosa deuda de 35 mil millones de pesos , pesan las deudas de casi 200 milones de pesos a la Universidad Veracruza y a los entes pensionados , pesan las cientos de ejecuciones de jovenes ,como los 5 de Tierra Blanca , asi como la nauseabunda corrupción de funcionarios duartistas que han dejado en cero el erario del gobierno del estado de Veracruz .
Por supuesto ,el candidato del Partido Revolucionario Institucional -PRI-.Héctor Yunes Landa , ha sido parte y arte de ese infierno que ha acabado con la paz, la confianza y la tranquilidad pública .
Héctor Yunes es alumno de Fidel Herrera Beltrán y de Javier Duarte de Ochoa , donde ha detentado , entre otros , los puestos de Diputado Federal, Senador ,Presidente del PRI Estatal,Presidente de  la Juventudes del PRI y hasta Subsecretario de Gobierno Estatal .
Héctor sabe ,conoce y se presume participó en toda esa corrupción, en todo ese infierno , en todo esa porquería que mantiene ensepulto el cadáver del estado de Veracruz .
Héctor Yunes está adentro porque siempre ha estado dentro del PRI y dentro de los gabinetes de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa .
Los veracruzanos tienen una infalible  memoria .
Los veracruzanos tienen también madre y dignidad .
Los veracruzanos aman su tierra y aman la lapaz y la tranquilidad social .
Por eso los veracruzanos murmuran, comentan y gritan a los cuatro vientos en todo el estado de Veracruz :
-El PRI ya no seguirá gobernando el estado de Veracruz , mancillado por la corrupción, los asesinatos y ..........YUNES LANDAla enfatización del crimen organizado . (Por Equipo 7 de Junio de Veracruz  )

No hay comentarios

Dejar una respuesta