EL PRESUNTO PERIODISTA MANUEL CARVALLO LE MIENTA LA MADRE A POLI DE...

EL PRESUNTO PERIODISTA MANUEL CARVALLO LE MIENTA LA MADRE A POLI DE IPAX

503
0
Compartir

....aaaaaaaaaa....aaaaaaa...AAAAAAAAProcediendo con una conducta soez , arbitraria y suplantando la personalidad del alcalde  , el presunto periodista Manuel Carvallo le mentó la madre públicamente ayer  a un elemento policiaco del Instituto de Policia Auxiliar y Patrimonial ( IPAX) , identificado como Wilfrido Silva Rivas , porque le impidió cruzar la cinta amarilla del area siniestrada del Palacio Municipal de este  puerto de Veracruz .

Según un reporte por escrito que remitió el vigilante Octavio Sánches al director  de Gobernación Municipal , doctor Gilberto Zamorano Morfín , el día 25 de marzo se apersonó  en los bajos del Palacio Municipal un individuo llamado Manuel Carvallo, quien se identificó como periodista para cruzar la cinta amarilla de la forma siniestrada ,con el propósito de tomar fotografías .

En el preciso momento en que el individuo Manuel Carvallo cruzaba la cinta amarilla le fue lanzado un  exhorto por el policia del IPAX de que no lo hiciera porque estaba prohibido  , contestanto a  gritos y de una manera arbitraria lo siguiente :

-¡Vengo de parte del alcalde !

El policia de lnsituto de Policia Auxiliar y patrimonial consultó de inmediato con un oficial , quien de inmediato le contestó que eso no era cierto, que por ningún motivo nadie podía cruzar esa amarilla porque era una orden superior .

El presunto periodista  Manuel Carvallo le contestó mentándole la madre , insultándolo y sobajándolo soezmente .

-Yo no soy ningún pendejo ! – le contestó también Manuel Carvallo al policia de IPAX que no daba crédito que un periodista profesional se comportara  tan vulgarmente .

Una copia del reporte del vigilante de Gobernación Municipal fue remitida a la redacción de SIETE DE JUNIO y a otros medios del estado de Veracruz .

SIETE DE JUNIO  se pregunta : ¿ Por que se comporta tan arbitraria y soezmente este presunto periodista Manuel Carvallo  ?  ¿ Es en verdad un empleado de confianza del alcalde al haber dicho que iba de su parte a tomar fotografías a la zona siniestrada ?  ¿Acaso está personificando  dos papeles tanto como periodista  como oreja de la primera autoridad  porteña ? ¿Acaso es esta la forma de comportarse de un periodista profesional comprometido con la sociedad ?

Los antecedentes de Manuel Carvallo son obscuros y violentos , porque siempre  ha exhibido una  conducta mediocre y  antisocial .

Aún los viejos periodistas lo recuerdan patear violentamente los escritorios y las sillas del departamento de Comunicación Social del  Ayuntamiento porteño en trienios pasado .- El publicista Irineo Vázquez da fe y cuenta de esos hechos que le entristecían el alma . ......aaaaaa

En septiembre del año 2012 fue denunciado penalmente por un grupo de personas que se manifestaban frente al Congreso de la Union en la Ciudad de México ,porque los agredió , los insultó y los confrontó a golpes .

De hecho, Manuel Carvallo agredió verbal  y físicamente  a la activista social Nubia Martínez ,a quien le asestó  un golpe,  la tiró al suelo y luego le gritó :

-¡Quitate perra !

Tambíen ese día amenazó de muerte al activista Erick Eduardo Ramírez ,estudiante de la UVM Coyoacán .

La peligrosidad social del individuo Manuel Carvallo es evidente ,sin embargo, camuflajeado con la personalidad de periodista ha pretendido siempre cubrir y neutralizar  su conducta arbitraria , soez y  antisocial .

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta