PRESUMEN HUYEN DE VERACRUZ EN AVIÓN LOS PORKYS

PRESUMEN HUYEN DE VERACRUZ EN AVIÓN LOS PORKYS

730
0
Compartir

En redes sociales se difundió ayer en la noche la presunta noticia de que los Porkys de Costa de Oro, acusados de levantar, secuestrar y violar multitudinariamente a una menor de edad en enero del año 2015 huyeron ya al extranjero vía aérea ,debido a que en  cuestión de horas la Fiscalía General del Estado de veracruz podría determinar y consignar la averiguación previa y en menos de 24 horas el juez penal libraría las correspondientes órdenes de aprehensión .

Todas las asociaciones feministas , de derechos humanos , de padres de familia y hasta Anonymus México han apoyado a la joven  menor de edad violada , repudiado a los Juniors Porkys de Costa de Oro y presionado a la Fiscalía General del estado para acelerar  la integración, determinación y consignación de la indagatoria que se inició hace diez meses . aaaa333333

Una de las tantas   fuentes que liberó la información sobre la inminente y  súbita huida de Los Porkys fue la siguiente :

khttps://www.facebook.com/Veracruz­En­Red­300150590155192/?fref=tsys :

Según esas fuentes, usuarios   afirman haberlos visto abordar vuelos con destino a la Península Ibérica y a Houston.
Asimismo , de  acuerdo a  denuncias anónimas  en redes sociales, “Diego Cruz, salió en un vuelo de Aeromexico con conexión a el Aeropuerto internacional de la ciudad de México y con destino a la Ciudad de Madrid, España ” .
Mientras que otras versiones aseguran que Jorge Cotaita Cabrales, Enrique Capitain y Gerardo Rodriguez volaron a Houston, Tx. Ante las miradas de usuarios y empleados del Aeropuerto Heriberto Jara Corona, huyeron de la Justicia #Veracruzana Los Porkys de Costa de Oro” (SIC).
Fuentes informativas extraoficiales del aeropuerto dijeron a SIETE DE JUNIO que varios usuarios les tomaron fotografías en la sala de espera del aeropuerto ” Heriberto Jara Corona ” .
Sin embargo , ninguna foto fue liberada ni ha sido entregada a los medios de comunicación .
Otras fuentes de redes sociales publicaron lo siguiente :
“Se escapan, Los Porkys de Costa de Oro en Avión, sin que ninguna autoridad los detuviera”
También en otra más se leía :
” Nos  informan que abandonaron la ciudad de #veracruz en vuelos de distintos horarios”. “#Profugos #LosPorkysDeCostaDeOro (…) Nos confirman que los Porkys han salido de #Veracruz en vuelos diferentes”.
Según abogados del puerto de Veracruz entrevistados por SIETE DE JUNIO, todo hace suponer que dentro de algunas horas será consignada la averiguación  previa , de la cual el juez penal liberará las presuntas órdenes de aprehensiones .
Seguramente por ese poderoso móvil juridico , Los Porkis habrían huido ya al extranjero para librarse de ser aprehendidos y encarcelados  en algún penal de alta seguridad del estado de Veracruz o de la República Mexicana .

No hay comentarios

Dejar una respuesta