Presumen fue atentado terrorista incendio en el Palacio de Veracruz

Presumen fue atentado terrorista incendio en el Palacio de Veracruz

388
0
Compartir

El feroz e inusitado incendio que hoy cerca de la cuatro de la mañana estuvo a punto de acabar con el Palacio Municipal del puerto de Veracruz fue presuntamente un atentado terrorista según apreciación de Alfredo Burgo, empleado del Hotel Colonial, quien aseguró ver a unas personas agredir   el inmueble presidencial.
-Tras de que esos tipos agredieron el inmueble huyeron y de pronto se inició el incendio- expresó enfático el testigo presencial de estos bochornosos hechos que han sacudido a la sociedad veracruzana.
Otros empleados del mismo hotel afirmaron ,,,------- que los sujetos que vandalizaban salieron corriendo.

Tras llegar al lugar de los hechos hoy en la mañana, el alcalde Ramón Poo Gil expresó que el incendio pudo haber sido provocado .Dijo también que se están haciendo las investigaciones y que el autor o los autores que ocasionaron este hecho lamentable serán denunciados  en la Fiscalia del estado.
El incendió se inició y se cebó en los bajos del Palacio, precisamente donde arriba se ubica el despacho del Presidente Municipal,Ramón Poo Gil. ¿Coincidencia ? Prueba de ello es que las paredes y los balcones presidenciales quedaron enfáticamente chamuscados .
Según el Departamento de Bomberos el incendio se originó precisamente donde había un cúmulo de sillas , mesas y trebejos abandonados afuera de la Dirección de Turismo Municipal, dependencia donde quedaron consumidas las puertas , además de que quedaron chamuscadas las vigas del techo, los barandales , las paredes y algunos balcones de la misma Presidencia Municipal .

En el puerto existen miles de inconformes con la política elitista de Ramón Poo Gil, quien en dos años de gobierno ha gastados cerca de 2 mil 500 millones de pesos , teniendo los callejones del primer cuadro abandonado y haciendo sufrir a una decena de ex empleados del Ayuntamiento a quienes no ha querido finiquitar de acuerdo a las órdenes de mandos de Conciliación y jueces federales .
En fín, ayer fueron aprehendidos 5 sicarios del crimen organizado en relación con el caso Tierra Blanca y el fatídico rancho Los Limones de Tlalixoyan,entre ellos varios criminales que asolaban el puerto de Veracruz .

Los veracruzanos están aterrados por la inseguridad .
Las Cámaras del C-4 deberán resolver la incógnita

No hay comentarios

Dejar una respuesta