POR POLITIQUERÍA ELECTORAL, ELIMINA GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ LAS FOTO-MULTAS

POR POLITIQUERÍA ELECTORAL, ELIMINA GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ LAS FOTO-MULTAS

217
0
Compartir

Por evidente politiquería electoral : beneficiar al Partido Revolucionario Institucional  (PRI)y a su candidato Héctor Yunes Landa  con cara a la elección del próximo domingo 5 de junio , el gobernador del estado de veracruz  dio a conocer ayer que el programa de las Foto Multas queda eliminado definitivamente en el estado de Veracruz . ......aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A dos horas exactamente de que iniciara su aguada y  grisácea campaña politica – electoral en el auditorio ” Benito Juárez ” del puerto de Veracruz ,el repudiado por el pueblo veracruzano Héctor Yunes Landa ,  el gobernador Javier Duarte de Ochoa reveló tal noticia en una inusual conferencia de prensa  nocturna en la ciudad de Xalapa.

Recordamos que desde  agosto del año pasado el gobierno del estado en el clímax de la sinrazón  perpetró a chaleco  y en contra de los intereses de la mayoría de los veracruzanos  el programa de las Foto Multas  en varios municipios del estado de Veracruz .

Sin embargo, ayer en la noche,   el gobernador Duarte de Ochoa expresó que a  pesar de que el programa de foto multas permitió reducir hasta en 70 % los accidentes viales( ???) , tomó la determinación de eliminar el programa y dar nuevamente la confianza a los automovilistas veracruzanos .

 

Enfatizó con una sonrisa que no es muy común en él, que las foto multas se eliminan para devolver la confianza a los ciudadanos veracruzanos (???).

Tambien agregó que no se trata   de una acción recaudatoria, sino porque se ha demostrado que si es posible que los ciudadanos puedan respetar los ordenamientos de Tránsito . (???)

Definitivamente,para SIETE DE JUNIO,  no se trata de una acción benevolente ni de buena fe  ni mucho menos para  darle la confianza a los automovilistas veracruzanos , se trata de un movimento cien por ciento político para beneficiar al candidato del Partido Revolucionario Institucional ,Héctor Yunes Landa , quien lleva una desventaja abismal con respecto al candidato del PAN,Miguel Ángel Yunes  Linares .

Según los politólogos veracruzanos , el hecho de derogar las Foto -Multas a unas horas de que iniciará su campaña electoral el candidato del Partido Revolucionario institucional  , es una acción de politiquería -electoral para beneficiar directamente a Héctor Yunes Landa , quien es repudiado por la mayoría de los veracruzanos y quien recibirá millones de votos de castigo el próximo domingo 5 de junio en todo el estado de Veracruz , porque el pueblo padece y sufre el infierno de la corrupción, de los asesinatos de periodistas y activistas sociales , y de la sangrienta proliferación de los delincuentes organizados .

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta