PARALIZAN VECINOS DEL PREDIO II OBRAS DE DRENAJE DE RAMÓN POO “PORQUE...

PARALIZAN VECINOS DEL PREDIO II OBRAS DE DRENAJE DE RAMÓN POO “PORQUE DAÑAN 17 VIVIENDAS “

228
0
Compartir

Irritados y alzando la voz , vecinos del Predio II paralizaron ayer  las obras de introducción de un colector pluvial ........................98888que realiza el Ayuntamiento porteño ,porque la gigantesca maquinaria ha dañado la estructura de 17 viviendas en la calle Enrique González Martinez ,en donde los daños son irreversibles y  millonarios .

Los vecinos se manifestaron  irritados  ayer y detuvieron  la obra exigiendo responsabilidad  legal y pagos de daños de parte del Ayuntamiento porteño que preside Ramón  Poo Gil, quien, por cierto, en dos años de gobierno , se ha distinguido por sus desaciertos y forma irresponsable de llevar las riendas de la administración cuatrienal .

-Queremos que el Ayuntamiento de Veracruz se responsabilice de los millonarios daños que ha causado esta obra mal planeada y operada – dijeron los quejosos .

Los reporteros de SIETE DE JUNIO constaron los severos daños millonarios que están ocasionado los trabajadores, pertenecientes a una constructora  al servicio del Ayuntamiento que preside Ramón Poo Gil, operando disque la introducción de un colector pluvial ,en la calle Enrique González Martinez ,donde llevan ya varias semanas de trabajo burocrático .

Acusan con índice de fuego los vecinos del Predio II  que el  monstruoso ruido de la maquinaria ,asi como como la operatividad constante de los camiones pesados ha provocado severos daños  en techos,paredes , ventanas ,bardas , tuberías ,banquetas  y hasta en  las mismas  estructuras de sus casas .

-Muchas casas ya están agrietadas – añadieron .

Los vecinos puntualizaron que seguirán su lucha hasta que el gobierno  de Ramón Poo Gil se responsabilice y les pague los graves daños que esta provocando esta obra de introducción de un colector , porque se trata de una obra municipal operada por una empresa que trabaja directamente para el Ayuntamiento del puerto de Veracruz .

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta