Opera Fidel Herrera bajo el agua campaña de Héctor Yunes...

Opera Fidel Herrera bajo el agua campaña de Héctor Yunes en Veracruz

638
0
Compartir

El ex gobernador del estado de Veracruz  y cónsul de Barcelona ,España ,Fidel Herrera  Betrán , estaría ya operando bajo el agua la campaña electoral del candidato del Partido Revolucionario Institucional ( PRI ) ,Héctor Yunes Landa ,con el propósito de convencer a priistas adoloridos , impulsar voluntades y  fortalecer la maquinaria para ganar la elección del próximo domingo 5 de junio en el estado de Veracruz .

Según información de politólogos veracruzanos , Fidel Herrera Beltrán habría sido convocado por el propio presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI),Manlio Fabio Beltrones,  para que se hiciera cargo de la campaña electoral oculta de Hector Yunes Landa ,quien anda más de 10 puntos abajo del candidato del Partido Acción Naciona (PAN ),Miguel Ángel Yunes Linares .

Fidel Herrera Beltrán habría pedido un permiso especial  de 3 meses para abandonar  el Consulado de Barcelona ,España, donde ha sido cuestionado por un grupo de periodistas ,activistas y organizaciones de la sociedad cívil .

De hecho, Fidel Herrera Beltrán ,quien es conocido en los estratos demócratas  como el Z -1 , porque durante su sexenio se expandieron y se fortaleció un grupo criminal delincuencial, vendrá para apretar las tuercas ,ya que en los últimas semanas han desertado  cientos de priistas y  la campaña electoral de Héctor Yunes Landa se ha visto bofa y completamente desnutrida .

Mandos priistas han  estado mencionando con mucha inisistencias los nombres de los traidores tricolores  Delia Ortíz Arango y Orlando Uscanga Muñoz , quienes abandonaron al partido debido a incompatibilidades con Héctor Yunes Landa y Amadeo Flores Espinosa ,sumando cientos de priistas más inconformes con los malos tratos que rayan a humillaciones y hasta violaciones a sus derechos humanos .

Ciertamente,con Fidel Herrera Beltrán, sus grupos , sus adeptos y su millonario capital político  se fortalece la maquinaria del candidado del Partido Revolucionario ( PRI ) a la gubernatura del  Estado de Veracruz ,Héctor Yunes Landa , pero realmente con todo y Zeta -1 no podrá alcalzar ni mucho rebasar las preferencias que mantienen arriba al candidato del Partido Acción Nacional,Migue Yunes Linares .

De acuerdo con   politólogos aseguran que ni con Fidel Herrera Beltrán podrá remontar ni acercarse siquiera Héctor Yunes  Landa  a Miguel Ángel Yunes Linares ,ya que el abanderado de Acción Nacional arrasa con las preferencias en el centro , en el norte y en sur del estado de  Veracruz , porque miles de veracruzanos ya no quieres nada ni con el PRI ni con Duarte  ni con Fidel , padres de un infoerno llamado estado de Veracruz . Fidel-Herrera-y-Enrique-Pena-Nie

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta