NIEGAN LOS PORKIS EN CARTA ABIERTA VIOLACIÓN DE UNA JOVEN EN BOCA

NIEGAN LOS PORKIS EN CARTA ABIERTA VIOLACIÓN DE UNA JOVEN EN BOCA

362
0
Compartir

Los Juniors o Los Porkis de Costa de Oro ,quienes secuestraron , abusaron y  violaron presuntamente a una joven estudiante del Instituto  Rougier, fundada en 1961 por la Congregación del Espíritu Santo dieron a conocer ayer  a los medios de comunicación una Carta Abierta donde declaran su total inocencia . 

La Carta Abierta fue publicada   ayer  en varios periódicos  del puerto de Veracruz .

 

Por supuesto, tal  Carta Pública  de los Juniors es una respuesta a la Carta Abierta que emitió a los medios de comunicación del puerto de Veracruz  hace tres días el padre de la estudiante  presuntamente violada ,Javier Fernández , quien exigió a la Fiscalía General  la determinación y la consignación de la Averiguación Previa ,parada desde hace un años por extraños motivos . 

Sin embargo, en los medios policiacos se comenta que los Porkis son acusados  también de haber secuestrado y violado a otras jóvencitas del Instituto Rougier, cuyos padres se han negado a denunciar para no manchar los nombres y las  imágenes de sus hijas . 

Los Juniors o Porkis se dicen inocentes y hasta se dicen difamados por el padre de la chica y por los medios de comunicación , sabiendo que los hechos están plasmados en un vídeo y en la averiguación previa que mantiene congelada la Fiscal Investigadora de Boca del Río .

Un periódico de Poza Rica reveló que uno de los Porkis llamado Enrique Capitaine huyó a Houston,Estados Unidos , en mayo del año 2015  .

Hete aquí .... AA.LOS PORKYSSS, pues, estimados lectores de SIETE DE JUNIO, la Carta que hoy entregaron a los medios de comunicación del puerto de Veracruz los famosos Juniors , conocidos también como Los Porkis de Costa de Oro .

A la Opinión Pública – Basta de Mentiras 

 Los abajo firmantes queremos manifestar a la Opinión Pública nuestro rechazo absoluto a las imputaciones de que hemos sido objeto por parte del señor Javier Fernández y su hija, difamándonos y causando un enorme daño emocional y moral a nuestras familias.
 Por respeto a su hija, por respeto a las instituciones y en espera de que éstas determinaran y resolvieran este caso, habíamos decidido no mediatizar esta lamentable situación. Ahora, en vista de que el señor Fernández ha decidido utilizar los medios de comunicación y las redes sociales, tergiversando y falseando lo ocurrido sin importarle las consecuencias, decidimos hacer pública nuestra postura y narrar los hechos tal y como sucedieron:
Negamos total y absolutamente que su hija haya sido ultrajada o violada, tal y como consta en las pruebas presentadas a la autoridad, y que están asentadas en la carpeta de investigación número 592/15. El 3 de enero 2015, su hija acompañada de un grupo de amigas y amigos, salió de un bar ubicado en la avenida Martí, ya en la calle nos pidió seguir la fiesta, subiéndose a nuestro vehículo, en tanto sus amigas a bordo de una camioneta iban atrás de nosotros.
 De manera pública usted ha asegurado que su hija fue objeto de un secuestro, y de una violación tumultuaria, lo cual es falso y lo cual ha negado incluso la supuesta víctima, quien no refiere agresión de ese tipo; de igual manera testigos, sus amigos entre ellos, han señalado que en ningún momento fue obligada a subir a nuestro vehículo, y que no observaron ninguna situación extraña ni de peligro para ella.
Todo esto consta en el expediente.
Cuatro meses después, usted y el Arquitecto Ricardo Fernández Rivero nos amenazaron con denunciarnos por la supuesta violación de su hija, obligándonos a grabar ese video con el argumento que sólo quería que pidiéramos disculpas, como se observa en la filmación en donde jamás aceptamos haber cometido algún delito, y que usted ha hecho público y sacado totalmente de contexto.
 En esa ocasión además de la violencia con que fuimos tratados, se nos exigió dinero para apoyar a una supuesta Fundación.
 Lamentamos y repudiamos que se intente utilizar políticamente este caso tan sensible para ambas partes. Basta ya señor Fernández de sus mentiras y engaños; no entendemos la razón que lo mueve para usar de esa manera a su hija, exhibiéndola, al igual que a nosotros, ante la Opinión Pública.
Es lamentable que en aras de un interés personal y ahora vemos que hasta político, no le duela marcar y señalar a su hija, y lastimar e infamar a nuestras familias.
Pedimos que este sensible caso, por el bien de ambas partes se mantenga alejado de campañas políticas.
Confiamos en las instituciones, acataremos lo que determinen. Somos inocentes. ATENTAMENTE .- Enrique Capitaine Marín ,Jorge Cotaita Cabrales ,Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodríguez Acosta .

Saquen, pues , estimados lectores de SIETE DE JUNIO, sus propias conclusiones .
Mientras el padre y la violada exigen justicia, los Juniors se declaran inocentes .
La Fiscalía del Estado dará a conocer de un momento a otro la determinación de la Averiguación Previa que ha estado congelada durante casi un año ,debido a  móviles que se desconocen .

No hay comentarios

Dejar una respuesta