POR NEGLIGENCIA DEL GOBER JAVIER DUARTE BLOQUEAN MILES AUTOPISTA VERACRUZ-MÉXICO

POR NEGLIGENCIA DEL GOBER JAVIER DUARTE BLOQUEAN MILES AUTOPISTA VERACRUZ-MÉXICO

161
0
Compartir

Por negligencia del gobernador del estado de Veracruz ,Javier Duarte de Ochoa , miles de ciudadanos inconformes de Orizaba , Ciudad Mendoza , Zongolica ,Tequila y 42 comunidades  de Soledad   y otros municipios de la montaña mantienen bloqueada desde hace casi 24 horas la autopista Veracruz -México , a la altura de Encinar y Balastrera en Soledad Atzompa .

El bloqueo ha generado filas de varios kilómetros de autos y camiones que desde ayer  no pueden transitar de Veracruz a México y viceversa.

El gobernador del estado de Veracruz ,Javier Duarte de Ochoa , no les ha cumplido la promesa de un hospital, obras de caminos y escuelas para niños .

Hasta el momento el gobierno del estado de Veracruz se ha mostrado reacio al diálogo y muestra indiferencia total hacia este gravisima problema social que está afectando a miles de automovilistas y que ha paralizado la producción de un centenar de municipios del centro del estado .

El alcalde de Soledad Atzompa,Bonifacio Aguilar , es la cabeza de este multitudinario movimiento que busca justicia social .

Desde ayer  las 9 de la mañana empezaron a congregarse decenas de personas, hombre, mujeres y niños de todas las edades, a la altura de El Encinar, y en Balastrera, para luego todos procederé al cierre de los dos carriles de subida y los dos de bajada, provocando para estar horas un intenso caos vial.

Es oportuno recordar  que los habitantes anunciaron ayer   una marcha masiva hacia la Ciudad de México para exponer sus problemas y demandas, luego que en Veracruz no tienen respuesta.

Y en tanto  miles de habitantes de 42 comunidades de Soledad Atzompa siguen esperando  el diálogo con el gobernador , a casi 24 horas , el gobernador y sus enviados brillan por su ausencia y el problema se complica cada vez más . ..............hhhhhhhhhhhh

El bloqueo será por tiempo indefinido, según los dirigentes de este movimiento de las altas montañas .

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta