NAUFRAGA EN VILLA DEL MAR EL TITANIC JAROCHO

NAUFRAGA EN VILLA DEL MAR EL TITANIC JAROCHO

267
0
Compartir

Un pequeño barco turistico  que transportaba a 46 turistas naufragó  sorprendentemente ayer  frente a la playa Villa del Mar del puerto de Veracruz ,debido a que las autoridades portuarias no revisan los protócolos de seguridad de esas embarcaciones que se encuentran en pésimas condiciones y ponen en peligro decenas de vidas humanas .

No hubo víctimas que lamentar ,ya que afortunadamente la nave se medio hundió cerca de la línea costera  . Sin embargo, el pánico y el nerviosismo hizo presa de los cerca de 50 personas que viajaban en esta pequeña nave que realiza viajes turísticos del Playón y del Villa del Mar a la Isla de Sacrificios y  Cancuncito .

Elementos de la Marina y de la Fuerza Cívil operaron el rescate  de las casi 50 personas .

La nave naufragada  se veía  muy claramente desde  bulevar Manuel AvilaCamacho .Hombres de la  tripulación estaban parados en la popa y en la proa ....aaaaaaaaaaa65

Las autoridades portuarios deben revisar los permisos , el estado y todo el protócolo de estas naves que respresentan un verdadero peligro para miles de turistas ,ya que realizan viajes todo el día .

Esto fue solo un aviso , quizá mañana téngamos que lamentar la muerte de decenas de personas sino se cumplen con los clásicos protócolos de seguridad .

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta