MUEREN TRES JÓVENES POR INTOXICACIÓN DENTRO DE UN JEEP ...

MUEREN TRES JÓVENES POR INTOXICACIÓN DENTRO DE UN JEEP EN TIERRA BLANCA

280
0
Compartir

De la forma más misteriosa , tres jóvenes   fueron encontrados muertos hoy ..................aaaaaaaaaaaaaaaaaaatttttdentro de un Jeep Liberty  en el estacionamiento del Hotel Libra de Tierra Blanca ,Veracruz , mismo lugar donde cinco jóvenes fueron levantados el 11 de enero de este año por elementos de Seguridad Pública del Estado de Veracruz .

Según apreciación de los peritos , los jóvenes murieron intoxicados por monóxido.

Aparentemente los cuerpos no presentaban huellas de violencia .

Los jóvenes fueron encontrados muertos  hoy domingo en la madrugada  dentro de un Jepp Liberty con placas MSA5363  por elementos de la Policia de Seguridad Pública del Estado .

 

De hecho los tres  cadáveres fueron identificados como Lizbeth Mora Santiago, de 14 años de edad, con domicilio en la calle Allende de la colonia Hoja del Maíz; Rosario Rivera Hernández, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Agrarista de la colonia Hoja del Maíz, estudiante de la UGM y Octavio Reyes Rivas, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la colonia Hoja de Maiz , todos de Tierra Blanca ,Veracruz .

Según  fuentes policiacas ,  los tres jóvenes estuvieron en la fiesta de una amiga  de la familia Corro, en el rancho denominado La Victoria, ubicado en el kilómetro 35 de la carretera federal 145, tramo La Tinaja-Ciudad Alemán, a un kilómetro de donde fueron localizados.

La fiscalía   investigadora de Tierra Blanca inició  las primeras pesquisas  ,ya que primero deben investigar si verdaderamente murieron intoxicados o fueron víctimas de algún envenenamiento criminal .

La sociedad de Tierra Blanca ha  sido nuevamente  sacudida hoy por esta tragedía que enluta a  tres hogares –

No hay comentarios

Dejar una respuesta