MUERE ASALTANTE ARROLLADO EN LA POCHOTA POR EXCESO DE VELOCIDAD

MUERE ASALTANTE ARROLLADO EN LA POCHOTA POR EXCESO DE VELOCIDAD

194
0
Compartir

Un motociclista y su acompañante ,de quienes se presume huían después de cometer  un atraco  , se estrellaron  aparatosamente  contra una camioneta estacionada y traes caer fueron arrollados por un automóvil que iba pasando   en una calle de  La Pochota , por circular a exceso de velocidad .

Uno murió y el otro  se encuentra gravemente herido .

De acuerdo a una información policiaca , los jóvenes motorizados habrían  cometido un atraco en Las Amapolas .

Asimismo unos vecinos de La Pochota comentaron que eran asaltantes que asolaban esa zona .

Según testigos ,  sobre la avenida Mario Vargas Saldaña circulaban a exceso de velocidad   y bordo de una moto Bajaj, Rodrigo González González, de 30 años alias “El Pollo” y  José Carlos León Pérez, de 29 años “El Totol”, quienes a la altura de la calle Árbol de la Noche Triste  perdieron el control y se estrellaron contra una camioneta Duster estacionada .

Impactados los dos , según testigos , quedaron  debajo de otro coche que pasaba ocasionalmente, provocando la muerte de José Carlos León Pérez (A) ” El Totol ” , de 29 años de edad, y resultando  severamente herido Rodrigo González González (A) ” El Pollo” , de 30 años de edad .

Paramédicos de la Cruz Roja  confirmaron   la muerte de José Carlos ,en tanto en una ambulancia fue traslado al hospital el joven Rodrigo González González .
Elementos de la Policia Naval y Estatal acordonaron el área .
El fiscal investigador dio fe del cadáver y realizó las primeras diligencias de ley . ..............aaaaaaaa

No hay comentarios

Dejar una respuesta