MIENTE CON NUMERITOS EL ALCALDE DE VERACRUZ

MIENTE CON NUMERITOS EL ALCALDE DE VERACRUZ

532
0
Compartir

Mientras por un lado el alcalde del puerto de Veracruz ,Ramón Poo Gil , se vanagloria de la rehabilitación de banquetas y guarniciones y exhibe públicamente la inversión millonaria en  un cartelón en la intersección de Mario Molina y la avenida Independencia a un lado de la Catedral ,por el otro, las banquetas , las guarniciones ,  el piso y las bancas  de los  callejones Francisco Javier  Clavijero y Héroe de Nacozarí,en el primer cuadro del puerto ,  se encuentran completamente destruidos y abandonados .

El mensaje  escrito  pomposamente en el cartelón que  erigió a un lado de la Catedral dice lo siguiente :

-El Gobierno Municipal rehabilita banquetas y guarniciones en la colonia centro con una INVERSIÓN DE  $ 960,861.83

La contradicción es evidente y cuestiona la seriedad de la primera autoridad municipal .

¿No alcanzó  ese monto  de casi un millón de pesos para rehabilitar y remodelar los callejones Francisco Javier Clavijero y Héroe de Nacozari, destruidos y abandonados , a solo dos cuadras del Palacio Municipal ?

¿Por qué tanta alharaca y vanidad con ese cartelón a sabiendas que las manzanas podridas están a la vuelta de la casa municipal ?

Los dos callejones están destruidos y abandonados  en un área donde circulan diariamente miles de porteños y de turistas que se llevan una pesima impresión del histórico puerto de Veracruz , puerta de la Conquista y cuna de la Reforma .

Tenemos la plena seguridad que esos dos callejones serán rehabilitados y remodelados  en unas cuantas semanas, porque deben y tienen que entrar  en los programas de obras para este año 2016.

No debe haber excusas .

Ni debe justificarse la nulidad de las obras con burocrática ,,,,,,,,,,,,,,,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa demagogia tricolor .

Es una verdadera verguenza que miles de turistas que nos visitan se lleven una imagen grisácea y negativa del hermoso puerto de Veracruz ,constantando que el Ayuntamiento del puerto que preside Ramòn Poo Gil no tiene la menor sensibilidad ni mucho menos la  responsabilidad para tener los callejones  del primer cuadro  rehabilitados y remodelados  como lo merece el primer puerto de la República Mexicana .

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta