MIENTE A MUJERES HÉCTOR YUNES CON MENTIRAS VERDADERAS...

MIENTE A MUJERES HÉCTOR YUNES CON MENTIRAS VERDADERAS POR GANAR VOTOS

194
0
Compartir

Héctor Yunes Landa , el candidato del PRI ,  a la gubernatura del estado de Veracruz sigue mintiéndole  a las mujeres   con mentiras verdaderas durante su campaña politica -electoral por el estado de Veracruz , con la finalidad de ganar  suciamente .............aaaaaaaaaaaaaaaaaavotos .

En Alvarado ,el candidato cretino y creído Héctor Yunes Landa , expresó que las mujeres veracruzanas son luchonas ,entronas , derechas , por lo tanto , les ofrece  igualdad , respeto y apoyo sin límites.

Además en el delirio de sus promesas les dijo que grstionará para que las mujeres que den a luz , no tengan que precocuparse por perder sus trabajos ,

Luego, derramando lágrimas de cocodrilo expresó lo siguiente:

-Ustedes las mujeres son fundamentales , porque una sociedad que promueve la equidad de género ,avanza más rápido y llega más lejos -.

Sin embargo, todas esas promesas son actualmente leyes y normas de urbanidad y buenas costumbres .

Héctor Yunes engaña a las mujeres con retórica y con palabras bonitas , a sabiendas por ejemplo , que de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo , todas esas  mujeres que dan a luz están protejidas por esas sagradas leyes laborales .

Los principios de los derechos humanos y de la igualdad de géneros protegen a las mujeres de cualquier discriminación o violación de sus sus más elementales derechos civiles .

¿Por qué no habló Héctor Yunes Landa de los secuestros y abusos sexuales de las mujeres veracruzanas ?

¿Por qué no habló este mentiroso tipejo de los criminales feminicidios ?

¿Por que no recordó que en  el estado de Veracruz hubo 200 feminicios en los años2014 y 2015 en el estado de Veracruz ?

¿Por qué no evocó que en los dos primeros meses de este año 2016 van 27  feminicios  en nuestras tierras veracruzanas ?

¿Por qué diablos Héctor Yunes Landa, el repudiado y  criticado candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI ) no ha denunciado con los calzones bien izados que dependencias como Seguridad Pública del estado, la Fiscalía General del Estado y entes aparentemente autonomos como el Instituto de las Mujeres y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos ocultan la creciente violencia en el estado de Veracruz ?

¿Por qué no habló verdadades ,realidades y hechos compatibles con el contexto real en que viven millones de mujeres veracruzanas ?

Héctor Yunes Landas engaña a las mujeres con tal de llevar agua a su molino y alzarse con una victoria que jamás llegará porque miles de veracruzanos se lo impedirán con el masivo voto de castigo concertado .

Al pueblo veracruzano ya no se le puede engañar con demagogia ramplona , con cuentos chinos o con cacayacas tomateras : Héctor Yunes Landa , el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI ) miente con mentiras verdaderas y esa es una de las premisas más fuertes que lo llevarán a morder el polvo de la elección  gubernamental el próximo domingo 5 de junio en el estado de Veracruz .

No hay comentarios

Dejar una respuesta