Matan a Cosmos en Puebla por frustrar asalto

Matan a Cosmos en Puebla por frustrar asalto

326
0
Compartir

El luchador profesional Cosmos, quien fungia como policia municipal de la ciudad de Puebla, fue asesinado a tiros cuando pretendió frustar un asalto a un autobús urbano lleno de pasajeros.

Matan a Cosmos en Puebla por frustrar asalto a un autobús

Miles de poblanos están tristes y consternados por la muerte de este policia municipal,quien,en su tiempo libre,ejercía la lucha con el nombre de  Cosmos,luchador profesional  limpio, en las arenas poblanas y de la República Mexicana.

El trágico hecho sucedió la noche del jueves pasado en la colonia Belisario Dominguez ,cuando cuatro asaltantes,pistolas en manos,asaltaban el  autobús urbano Ruta 7A repleto de pasajeros.

El policia municipal,Luis Antonio Juárez Morales,Cosmos,intentó frustrar el asalto al camión urbano,momento en que los hampones dispararon artera y cobardemente sus armas,prococándole de inmediato una muerte fulminante por necesidad.

No obstante,los cuatro peligrosos hampones fueron aprehendidos por la policia municipal cuando huian del lugar de los hechos que conmocinaron a la sociedad poblana.

El alcalde de la ciudad de Puebla,Luis Blanck,calificó  públicamente a Cosmos como un hombre que cumplió con su deber por ” su acto heroico” en bien de la sociedad poblana.

La iniciativa privada y el pueblo poblano han rendido también un reconocimiento digno al heroico policia municipal y luchador profesional Cosmos,ya que era admirado y querido por niños y público afecto a la lucha libre.

Un luchador y amigo de Cosmos,el Mozko Bombón, fue entrevistado  por Paulina Gómez, una periodista de EL SOL DE PUEBLA,a quien recordó asi:

-Yo lo conocí como una persona tranquila… era una persona muy alegre, siempre andaba con una sonrisota; me acuerdo que lo regañaban y él siempre con la sonrisa de oreja a oreja. Era a todo dar el chavo.

Mozko Bombón agregó:

-Nunca nos vio como gandalla, nunca alardeó que era policía, siempre iba con su maletita, pasaba saludando a los que conocía.

Luis Antonio Juárez Morales,Cosmos,el policia municipal publano que murió al intentar frustrar un asalto,cumplió con su deber y es recordado con respeto y con cariño por miles de ciudadanos de Puebla.(STAFF SIETE DE JUNIO.-Foto SOL DE PUEBLA)

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.