MARCHAN POR LA VIDA CATÓLICOS EN VERACRUZ

MARCHAN POR LA VIDA CATÓLICOS EN VERACRUZ

560
0
Compartir

Más de mil católicos de todo el estado de Veracruz  marchan con pancartas y bambalinas  en estos momentos por la vida ,por la paz y contra el  aborto en el bulevard Manuel Camacho, a un lado de las paradísiacas playas del Golfo de México .

La Diócesis del puerto de Veracruz ,representada por el obispo Luis Felipe Gallardo Martín del Campo encabeza la magna marcha .

La marcha ha sido llamada ” Sí a la Vida ” y tiene como objetivo concientizar de la importancia de respetar la vida desde la concepción

A las 16 horas arrancó la magna manifestación encabezada por  altos dignatarios de la iglesia católica estatal ,escuelas cristianas y católicos en general del estado de Veracruz por un recorrido que arrancó frente al Acuario y que recorre calles y avenidas del cuatro veces herícos puerto jarocho.

Agrupaciones de católicos de Xalapa ,Minatatitlán , Naolinco , Coatzacoalcos , Córdoba  ,Poza Rica ,Orizaba , Huatusco ,Paso de Ovejas ,Cárdel y otros municipios particpan  en esta grandilocuente marcha por la vida .

Los manifestantes enarbolan pancartas y bambalinas con los mensajes siguientes :

-VERACRUZ EN MARCHA POR LA VIDA .-DI SÍ A LA VIDA .

-LOS DOS SON SERES VIVOS ,LOS DOS SUFREN , SI SE HA DIGNIFICADO LA VIDA ANIMAL , ¿ POR QUÉ PERMITIR EL CRIMEN DE UN SER HUMANO ?  ¡ DI SÍ A LA VIDA , DI NO AL ABORTO!

-DIOS ES CAMINO, VERDAD Y VIDA .

-SÍ, VIDA ,LA TIERRA DEL BEATO ÁNGEL DARÍO, NAOLINCO, ESTÁ A FAVOR DE LA VIDA-PARROQUIA DE SAN MATEO APOSTOL.

Todas las iglesias del puerto de Veracruz participan con grupos de representantes .

El párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Merced de este puerto, Mauricio Jímenez Bueno explicó que la Marcha se llama ” Si a la Vida ” y que la Iglesia Católica se encuentra acopiando apoyos a los hermanos golpeados por el siniestro de Pajaritos en Coatzacoalcos ,Veracruz .

Muchos católicos iban con vestimentas blancas y globos blancos ,así como expresando a viva voz consignas por el respeto a la vida desde su concepción  y la voz más alta :

-¡ Sí  A LA VIDA ! MARCHAN POR LA VIDA CATÓLICOS EN VERACRUZ 71MARCHAN POR LA VIDA CATÓLICOS DE VERACRUZ 78

No hay comentarios

Dejar una respuesta